FANDOM

El escudo de sigel es un artefacto usado por Vilgax para pelear contra Ben. Posee la apariencia de un guante dorado con un cristal amarillo. Es capaz de crear un campo de fuerza que resiste casi todo y además es capaz de crear electricidad y puede tocar cosas intangibles como a Frío.

Dueños Editar

  1. Se desconoce quién fue su principal posesor aunque se cree que fue sigel osea el que dio nombre al guante. Este fue uno de los 10 grandes héroes vencidos por Vilgax para obtener sus poderes mediante el código de lucha intergaláctico.
  2. Vilgax es el último posesor de esta arma. Con ella pelea con Ben en cada momento que tiene la oportunidad de hacerlo.

Apariciones Editar

Ahi tienen a Vilgax.png

Ben 10: Fuerza AlienígenaEditar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Poderes Editar

  • Es capaz de crear un escudo dorado que lo protege de casi todo, el cual es su poder principal.
  • Puede crear un campo de electricidad.
  • Puede tocar cosas intangibles como a Frío en el episodio La Venganza de Vilgax.

Videojuegos Editar

  • Vilgax utiliza este escudo en el videojuego Ben 10: Fuerza Alienígena Vilgax ataca para embestir a Ben en el último nivel. Mientras esta protegido no se lo puede lastimar, por lo que se le debe engañar para que embista a los reactores de energía que hay en su nave.
  • En el juego online Vilgax Takedown!, Ben como Fuego Pantanoso Supremo debe esperar a que Vilgax apague su escudo antes de poder atacarlo con sus bolas de fuego.

Curiosidades Editar

  • En el episodio La Venganza de Vilgax se ve que el escudo resiste todo menos la Tadenita de Diamante, lo que demuestra que no es indestructible y que la Tadenita es uno de los elementos más fuertes y resistentes del universo. Pero en Secreto de Piedra, Tetrax le lanza cristales, pero Vilgax se cubre y no se rompe al escudo.

Errores Editar

  • En el episodio La Venganza de Vilgax, luego de que Vilgax le dispara un láser a Humungosaurio, se ve que en el brazo izquierdo esta el escudo y en el derecho el guante/láser, cuando debería ser al revés.

También en FANDOM

Wiki al azar