Wikia

Ben 10 Wiki

Escuderos

 0
Escuderos
Squires Catcher
Información
Sexo No tienen por ser robots pero en forma humana son masculinos
Especie Robots morfológicos
Ubicación actual Tierra (Destruidos)
Edad Desconocida
Serie Ben 10
Primera aparición Ninguno
Actores de voz
Original (Inglés) Desconocido
Latinoamérica Desconocido
España Desconocida

Los Escuderos fueron un grupo de robots creados por Los Caballeros Eternos, enviados como jugadores de béisbol con el único objetivo de sustituir al presidente de los Estados Unidos en un intento por tomar el control de la Casa Blanca.

Aparición en la Serie Editar sección

Aparecen únicamente el episodio Los anormales. Al principio se los ve disfrazados de un grupo de béisbolistas (que nunca estuvo registrado) con el mismo nombre de escuderos. Ellos demostraron ser el mejor equipo de todos pues realizaban tácticas extraordinarias que ningún equipo había hecho, pero pronto se sabría más sobre este misterioso grupo cuando estos robots atrapan a Cash y JT y se los llevan a un cuartel donde hacen replicas robóticas de ellos para cumplir su objetivo, sin embargo localizan a Ben, quien los espía y usa a Diamante para afrontar a estos robots aunque también el abuelo Max y Gwen acuden a la ayuda e incluso se vio su plan de estos enemigos que era sustituir al presidente con un robot, rápidamente escapan y hacen estallar el cuartel. En el juego de beibol, uno de los robots se disfraza del presidente y cuando se realiza el juego, Ben disfrazado de Cash acude al juego y usa a Cuatrobrazos y atrapando a uno de ellos y tomando su verdadera identidad robótica y también comienzan a atacar pero Gwen y el abuelo Max escapan con el presidente verdadero, mientras que Ben se encarga de algunos de ellos aunque también afrontaron algunos al esconderse en un cuarto pero el líder del grupo evita eso y atrapa al presidente y su replica robótica se presenta pero Ben acude a la ayuda y aplasta a la replica, el líder manda refuerzos pero Cuatrobrazos se hace cargo hasta que el líder lo derriba y toma su verdadera forma, pero Ben usando una bola gigante lo aplasta pero este sobrevive y decide atacar, pero Ben usando una astilla lo destruye. Al final se descubrió que estos robots fueron creados por Enoc y Los Caballeros Eternos. Probablemente el propósito era que con estos robots una vez sustituido el presidente era tomar la casa blanca seguramente para tomar el poder pero después de todo su plan fracasa. Los escuderos son agregados como miembros de Los Caballeros Eternos pues fueron construidos por estos enemigos.

Descripción Editar sección

Eran robots casi humanoides con brazos delgados los cuales puden sustituir por patas antropodas, cabeza circular con ojos rojos y cuerpo casi blindado.

Habilidades Editar sección

  • Fuerza sobrehumana.
  • Son rápidos.
  • Disparan rayos de sus pinzas.
  • Pueden cambiar de forma.
  • Atacan en grupo.

Debilidades Editar sección

  • Un golpe de gran magnitud los destruira.
  • Un arma de gran avance los acaba.

Apariciones Editar sección

Ben 10 Editar sección

Los Escuderos solo hacen una aparición en la serie original

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio