FANDOM

SACT en Ben 10 (En inglés: Special Alien Capture Team / En español: Equipo Especial Atrapa Alienígenas) o SECT en Ben 10: Omniverse (En inglés: Special Extraterrestrial Containment Team / En español: Equipo Especial de Contención Extraterrestre) es una organización que se dedica a atrapar alienígenas. Su líder es el Teniente Steel.

HistoriaEditar

El equipo de agentes aparece en el episodio Kevin regresa donde tratan de capturar a Kevin que ha estado cometiendo fechorías, pero como este usa los aliens de Ben también atacan a éste hasta que se dan cuenta de que no era él. Al final ellos logran repeler a Kevin con una súper arma, dejándolo flotando en el mar debajo del puente de San Francisco. Vuelven en el episodio Un día perfecto donde en realidad eran ilusiones creadas para mantener la mente de Ben ocupada mientras removían el Omnitrix los Caballeros Eternos dirigidos por Enoc y también fueron vistos en la primera parte del episodio Ben 10 contra Los 10 Negativos estando hipnotizados por Subliminal.

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Ben 10: Omniverse Editar

FusionFall Editar

En FusionFall aparece un gran grupo de estos agentes y uno de los mas destacados es el agente Duffell. Además hay un traje de este equipo, En el futuro hay dos S. A. C. T en cada puente de cada ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar