FANDOM

El Emperador Milleous es un incurseano, conocido por ser el supremo emperador de su especie y un cruel dictador que viaja por el universo con numerosas flotas incurseanas en un intento por levantar un imperio intergaláctico.

En Fuerza Alienígena Editar

Aparece solamente en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio X = Ben + 2, donde se percata del secuestro de su hija la Princesa Attea, quien es atrapada por el malévolo Seven Seven y descubre que ahora esta en la Tierra así que manda a su embajador y a un grupo de incurseanos para buscarla, para ello buscan la ayuda de Ben, Gwen y Kevin para ayudarlos a encontrarla, hasta que reciben la advertencia de este emperador de que si no rescatan a su hija destruirá la Tierra, pero al intentarla rescatar de nuevo es secuestrada. Cuando se percata de eso, hace abordar a Gwen, Kevin y Ben en la forma del Alien X y les dice que por haber perdido a su hija destruirá la tierra usando su detonador, pero antes destruye Plutón para demostrarles lo que le hará a la Tierra, pero Kevin le arrebata su detonador y este manda a sus soldados para detenerlo, al intentar perseguirlos se topan con Seven Seven y la Princesa Attea, rápidamente él y su hija se vuelven a ver pero descubre que su hija planeo la situación y manda a encarcelar a su padre para ocupar su lugar, pero cuando Ben se encarga de la situación él regresa y manda a prisión a su hija junto con su madre, después manda de regreso a Ben, Gwen y Kevin a la Tierra.

En Supremacía Alienigena Editar

Reaparece mas tarde en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Simian dice donde el y un par de incurseanos son vistos haciendo negocios con Simian en un lugar desconocido dándole una oferta a cambio de un arma que Ben y el equipo poseía.

En Omniverse Editar

Apariciones Editar

En Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

En Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

En Ben 10: Omniverse Editar

También en FANDOM

Wiki al azar