FANDOM

Emily es un nuevo personaje, aparece por primera vez en No es nada fácil ser Gwen, ella al parecer es una vieja amiga de Gwen desde el jardín de niños, aparenta unos 16 años y según la imagen, es discapacitada. Es la mejor amiga de Gwen y siempre están juntas en el colegio, se vio con Gwen en el almuerzo, en clase en la salida y hasta en la entrada del colegio, ella siempre esta con Gwen ya que son muy amigas (Nótese que es la mejor amiga) un día ella hablaba con Ben de una cita que la dejó plantada y por eso odiaba a Ben y Ben se vio que Ben le estaba explicando lo que sucedió para que no se enojara pero no funcionaba y entonces se puso a hablar con Gwen sobre un concierto de piano que ella iba a tener si podía ir pero Gwen no podía porque tenía que pelear con el Dr. Animo y le era díficil... Al final ella toco sin que Gwen vaya a su concierto de piano y ella tocaba una linda melodía de piano mientras Ben, Gwen y Kevin peleaban contra Animo y se escuchaba su música en la que duró toda la pelea.

Ella odia a Ben, porque en el pasado tuvieron una cita, pero Ben la dejo plantada, y la dejo arriba de una torre de radio, a 200 pies de altura, Ben la pego con telaraña para que no se cayera(Pero según Ben, fue por su propia seguridad).

Curiosidades Editar

  • Se parece a Eunice, solo que ella tiene ojos celestes y el pelo mas corto.
  • Es el primer personaje, de las tres series, en ser discapacitado.
  • Ben la dejó plantada en una cita.
  • Posiblemente Ben  salía con ella cuando el y Julie estaban "técnicamente" separados.
  • Es una muy buena pianista.
  • No se siente acomplejada por su discapacidad.
  • Ben  la dejo en una torre a 200 pies del piso, atada con telarañas, por su seguridad. Cosa que la dejo con un gran odio hacia Ben.
  • Tal vez salió con ella un poco después de el episodio "Duplicado".

Apariciones Editar

Solo ha aparecido una vez:

También en FANDOM

Wiki al azar