FANDOM

El vampiro contraataca es el episodio 48 de Ben 10: Omniverse.

Trama Editar

Después de reparar el Pato Adorable, Ben, Rook, Rad y Hobble dejan Anur Transyl.
VSB (16).png

El regreso de Lord Transyl

Mientras tanto, El'Terhor y sus secuaces reviven a Lord Transyl, quien una vez gobernó Anur Transyl y esclavizó a los Transilianos. Mientras tanto, en el Pato Adorable, Ben encuentra una nueva fuente de ADN en Anur Transyl, pero el Omnitrix no puede analizarla porque está muy lejos. Ben le pide a Rad que regrese, pero Rad se niega, así que Rad expulsa a Ben de la nave, pero más tarde fue obligado a volver (porque no le pagarían). Después de reencontrarse, ven el extraño comportamiento de la gente, y conocen a Lord Transyl.
VSB (172).png

Debut de Whampire

Después de que el Omnitrix completara la descarga, Ben se transforma en Whampire, un vampiro alienígena que controla la mente de sus víctimas. Whampire hipnotiza al Dr. Viktor, Kuphulu y Crüjo y escapan. Más tarde, Whampire intenta averiguar cómo encontrar el Castillo de El'Terhor, así que le pregunta a sus secuaces. El Viktor y Crüjo tienen una gran fuerza de voluntad, pero gracias Kuphulu (quien no posee ninguna fuerza de voluntad), llegaron a su morada, donde descubren que El'Terhor planea usar el ADN de otros Vladatianos para dominar el universo. La batería del Omnitrix vence y Viktor, Kuphulu y Crüjo se liberan del control de Whampire. Lord Transyl intenta hipnotizar a Ben, pero Viktor se opone. Hobble empieza a atacar desde el Pato Amoroso, y Ben aprovecha para escapar, pero es capturado por Lord Transyn.
VSB (461).png

Lord Transyl derrotado

Pero Ben logra transformarse en Atomix, quien destruye a El'Terhor y derrota a Lord Transyl, quien es condenado a broncearse en el espacio. Finalmente los demás regresan a la Tierra.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Héroes Editar

Neutrales Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Aliens utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • El título en inglés es una referencia a la Quinta película de Star Wars, The Empire Strikes Back.
  • También es una alusión al episodio de ¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo? con el mismo título de éste.
  • Cuando Ben dice "Es como los monstruos del cereal", es una alusión a un cereal.
  • Este episodio tiene el mismo título en España que en Hispanoamérica.
  • Se descubre que la Especie de Hobble, es "inmune", a las Corrupturas de Lord Transyl debido a una capa de mucosidad que lubrica su piel.
Episodios Quinta Temporada Ben 10: Omniverse
Algo Zombozo se aproxima | Misterio incorpóreo | La venganza es mía | Un Benlobo americano en Londres | Mis dos doctores | La fiesta de los monstruos | Charmcaster regresa | El vampiro contraataca | El principio del último | Y al final quedó Ben

También en FANDOM

Wiki al azar