Fandom

Ben 10 Wiki

El regreso

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El regreso es el onceavo episodio de la tercera temporada de Ben 10.

Trama Editar

Se ve que El Yenaldoshi rompe la seguridad de la Lecheria Digby y logra llegar a su interior y empieza a cavar un agujero en el piso, de donde saca un bloque de tierra, al usar sus poderes libera a la momia, cuando el Guardia logra verlos, un rayo púrpura los hace desaparecer. Los Tennyson se topan con un bus de convictos que a sido secuestrado, Ben se transforma en Insectoide para detenerlos. Ben intenta atacarlos, sin éxito. Max activa las armas del camper e intenta atacar el bus, en Una de las torpezas de Ben hace que las armas del camper destruyan parte del Puente, haciendo que el bus de prisioneros caiga al mar, Insectoide logra salvarse y se puede ver que los prisioneros intentan escapar nadando, pero Gwen lanza un hechizo que hace que el agua los traiga nuevamente al puente.

Tras esto hacen una parada, donde ven por la televisión que un lanzamiento espacial a sido interrumpido por unos extraños rayos purpuras, los cuales son identificados que fueron vistos en las apariciones del lobo y la momia, por lo que los Tennyson deciden hacer una visita a Cabo Cañaveral. Ben cree que debe entrar rompiendolo todo, pero Max logra entrar con sus influencias, aun así es pedido que salgan, por la serie de rarezas que pasan en la base. Aun Así los Tennyson se infiltran en la base de mandos y buscan evidencias, Mientras tanto Ben se aburre y va a explorar, en un lugar de prubas se encuentra sorpresivamente con el Yenaldooshi, Ben se intenta transformar en Fuego, pero logra transformarse en Snare-Oh y pelear con el lobo. La pelea es llevada a otro nivel cuando la nave de prueba empieza a girar, en eso llegan Max y Gwen y detienen la pelea atacando a todo que se encontrara allí, luego se percatan que la momia es en realidad Ben. Regresando a la sala de mandos se percatan de que en cada tormenta de rayos, el Dr. Vicktor un científico de la NASA esta en la plataforma de lanzamiento. Mientras el encargado de la estación, va a preguntarle al Dr. Vicktor sobre cosas dudosas de su empleo, el Dr. Vicktor se enoja , en eso la mima atrapa al Encargado.

Los Tennyson salen al exterior por mas Pistas, pero se topan con el Yenaldoshi, Ben se transforma en Cannonbolt y envia a volar al lobo, pero Ben es electrocutado por un rayo púrpura, que resulta ser el dr. Vicktor. En este momento, el Dr. Vicktor se transforma y muestra su verdadera forma, el trío de Monstruos lucha con los Tennyson saliendo victoriosos y pensando que estos están muertos se marchan.

Momento después se ve que Cannonbolt los protegió y sobrevivieron, Max y Gwen vuelven al centro de mandos, para encontrar alguna novedad, Mientras Ben decide enfrentar al Dr. Vicktor pero se encuentra con que todo era un plan para resucitar a Fantasmático, el cual resulta un éxito.

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Aliens Utilizados Editar

Hechizos usados Editar

Curiosidades Editar

  • Se revela que Max trabajó en la NASA, además de que él sería el primer hombre en pisar la luna pero fue reemplazado por Neil Armstrong.

También en Fandom

Wiki al azar