Fandom

Ben 10 Wiki

El potencial de Gwen

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El potencial de Gwen es el octavo episodio de "Ben 10: Fuerza Alienígena". Aquí es donde Ben y Gwen conocen a su abuela Verdona y Gwen descubre que es una anodita.

Sinopsis Editar

Cuando Ben y sus amigos están en el lago, ven una misteriosa mujer que deja una flor cerca del árbol de sus abuelos. Ellos deciden volver por la noche para ver quién es, esperando en el auto de Kevin. Ben estaba jugando con el botón que sube y baja la ventanas, y si lo hace de nuevo, Kevin lo iba a golpear. Lo hizo de nuevo y le dijo "Crees que estoy bromeando Tennyson". Gwen tenía que ir al baño, entonces dejó a Ben y Kevin para que vigilaran. Ben volvió a jugar con el botón de nuevo, por lo que Kevin estaba a punto de darle una paliza, pero llega la misteriosa mujer y los ataca. Ben se convierte en Jetray para perseguirla, pero no logra atraparla, y sus disparos tampoco parecían servir, y Kevin se une a la pelea y después de una breve batalla y ser salvados por Gwen, descubren a la abuela Verdona. Ésta le ofrece a Gwen llevarla a su planeta natal para que aprenda a controlar sus poderes en 75 años y aprenda otros. Cuando Gwen rechaza la oferta tal vez porque no quería dejar a sus amigos, Verdona decide destruir su cuerpo, y liberar la energía dentro de ella. Entonces comenzaron a pelear. Ben se convierte en Mono Araña para pelear, y Kevin absorbe piedra. Después de una batalla corta en la que Mono Araña está atado con su propia telaraña, y Kevin está enterrado bajo una piedra, Gwen firmemente le dice a su abuela que ella quiere quedarse en la Tierra y quedarse como está. Verdona acepta esto y vuelve a su planeta natal, aunque promete visitar a Gwen de vez en cuando.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Héroes Editar

Secundarios Editar

Neutrales Editar

Aliens utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Cuando su padre le pregunta a Gwen si Kevin es su novio, Gwen se sonroja, y Kevin se aleja rápidamente de ella nervioso.
Episodios Primera Temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena
Ben 10 Regresa Parte 1 | Ben 10 regresa Parte 2 | Todos hablan sobre el clima | La gran hazaña de Kevin | Todo brilla | Un encuentro con el abuelo | Presión en el muelle | El potencial de Gwen | El guante | Paradoja | Caballerizado | Unos nuevos Plomeros| X = Ben + 2

También en Fandom

Wiki al azar