Fandom

Ben 10 Wiki

El nuevo hotel

3.333páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

El Nuevo Hotel es el décimo episodio de la segunda temporada de Ben 10.

Trama Editar

El abuelo Max se encuentra con su viejo amigo Donovan Grand Smith, que es el que dirige un hotel debajo del mar, cerca del Triángulo de las Bermudas. Este los lleva a su hotel en el fondo del mar, donde ven que un trabajador se está ahogando. Ben se transforma en Materia Gris, y logra salvarlo. Luego, su nieto, Edwin Grand Smith, junto con Ben y Gwen, suben a la "Mantarraya Submarina", un submarino rápido y parecido a una mantarraya. En su viaje se topan con unos aliens, los cuales fueron derrotados por Acuático. Pero Donovan activa la fuente de poder del hotel, y ésta hace que los aliens, dueños de la fuente de poder, despierten y ataquen al hotel. Pero, por desgracia, cientos de aliens se dirigen al hotel y empiezan a romper los vidrios de éste. Ben, usando a Insectoide, logra escapar momentáneamente de los aliens pero cae al agua y es salvado por Gwen y Edwin. Edwin descubre que Ben es cada uno de los aliens que han aparecido para ayudarlos. Gwen intenta negarlo, pero no funcionó. Al final, Edwin, con Ben y Gwen, invierten los conectores de la fuente de poder, haciendo que ésta explote, destruyendo a todos los aliens... Y el hotel. Ben, Gwen, Edwin, Max y Donovan obviamente siguen vivos. Cuando están a salvo, Donovan dice que va a hacer un hotel en la luna y los invita, pero Ben, Gwen y Max se niegan.

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

También en Fandom

Wiki al azar