Fandom

Ben 10 Wiki

El nuevo hotel

3.301páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
El Nuevo Hotel
Acecho en el fondo (ES) / They Lurk Below (EN)
El nuevo hotel.png
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Segunda Estados Unidos 18 de julio de 2006
Ep. temporada 10 Latinoamérica 10 de marzo de 2007
Episodio serie 23 España 10 de marzo de 2007
Ver créditos del episodio.

El Nuevo Hotel es el décimo episodio de la segunda temporada de Ben 10.

Trama Editar

El abuelo Max se encuentra con su viejo amigo Donovan Grand Smith, que es el que dirige un hotel debajo del mar, cerca del Triángulo de las Bermudas. Este los lleva a su hotel en el fondo del mar, donde ven que un trabajador se está ahogando. Ben se transforma en Materia Gris, y logra salvarlo. Luego, su nieto, Edwin Grand Smith, junto con Ben y Gwen, suben a la "Mantarraya Submarina", un submarino rápido y parecido a una mantarraya. En su viaje se topan con unos aliens, los cuales fueron derrotados por Acuático. Pero Donovan activa la fuente de poder del hotel, y ésta hace que los aliens, dueños de la fuente de poder, despierten y ataquen al hotel. Pero, por desgracia, cientos de aliens se dirigen al hotel y empiezan a romper los vidrios de éste. Ben, usando a Insectoide, logra escapar momentáneamente de los aliens pero cae al agua y es salvado por Gwen y Edwin. Edwin descubre que Ben es cada uno de los aliens que han aparecido para ayudarlos. Gwen intenta negarlo, pero no funcionó. Al final, Edwin, con Ben y Gwen, invierten los conectores de la fuente de poder, haciendo que ésta explote, destruyendo a todos los aliens... Y el hotel. Ben, Gwen, Edwin, Max y Donovan obviamente siguen vivos. Cuando están a salvo, Donovan dice que va a hacer un hotel en la luna y los invita, pero Ben, Gwen y Max se niegan.

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Wiki al azar