Fandom

Ben 10 Wiki

El monstruo del clima

3.354páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Monstruo del clima es el décimo episodio de la tercera temporada de Ben 10.

Trama Editar

El Abuelo lleva a Ben y Gwen para ver a su banda favorita en un tipo de feria. Ben quiere hacer otras cosas pero su abuelo quiere que vea a su banda pero a Ben no le gusta la banda del abuelo. Entonces un reportero del clima no pronostica bien así que decide construir un robot que controla el clima pero de repente se sale de control el robot y se convierte una lluvia con nubes, Ben quiere convertirse en Acuático pero se convierte en Fuego y vence al robot. El reportero hace que el robot invente una lluvia con rayos; Un rayo le toca al robot y esto hace que se descomponga y sale de control. Ben se transforma en XLR8 sigue al robot y XLR8 lo acerca a dos camiones con sal. Ben, Gwen y su Abuelo pensaron que lo habían destruido pero vuelve a atacar y se transforma en un monstruo mezclado con una lluvia de nubes, y una lluvia de rayos, Ben se transforma en Cuatrobrazos y toma 2 guitarras eléctricas para detenerlo por que el sonido causaría una frecuencia para destruir el robot, las guitarras estaban conectadas a unos amplificadores grandes eso provocaría una mayor frecuencia para poder destruir al robot pero las guitarras deberían estar cerca del centro del monstruo. Luego Ben destruye al monstruo y vuelven al concierto de la banda de el abuelo al final a Ben le termina gustando la música de la banda del abuelo, el abuelo le pregunta a Ben si quiere ir a la convención, y Ben le dice que terminen primero.

Personajes Editar

Héroes Editar

Secundarios Editar

Villanos Editar

Neutrales Editar

Mencionados Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Aparece el Capitán Shaw pescando en un lago, pero fugazmente y también el bañero Brad.

También en Fandom

Wiki al azar