Wikia

Ben 10 Wiki

El mapa del Infinito

 9
El mapa del Infinito
Mapa Del Infinito (ES) / Map of Infinity (EN)
Ep. de Ben 10: Supremacía Alienígena Fechas de estreno
Temporada Primera Estados Unidos 10 de Octubre de 2010
Ep. temporada 11 Latinoamérica 20 de Febrero de 2011
Episodio serie 11 España 18 de Febrero de 2011

El mapa del Infinito es el onceavo episodio de Ben 10: Supremacía Alienígena.

Trama Editar sección

Desde el episodios anterior Aggregor ha absorbido a los alienígenas y se ha convertido en Aggregor Supremo. Ben pelea contra Aggregor Supremo con rabia como Humungosaurio, con Ben ganando la batalla.Ben intenta acabar con Aggregor, pero Gwen, horrorizada, lo hace retroceder y Aggregor, que resistió los golpes por la resistencia de la armadura de Bivalvan, combate contra Ben y Gwen y todos los demás.Aggregor electrocuta y golpea a Ben ,se vulve inmune al maná de Gwen por Galapagus, le dispara rayos láser de P'andor a Gwen, marea a Kevin, logra herir al abuelo Max con rayos eléctricos de Ra'ad, y, con la superfuerza de Andre'as, le da un gran golpe a Ben( Humungosaurio) en la cabeza,destruyendo casi toda la Soledad, dejando a Ben inconsciente (humano) y Aggregor se va. Ben despierta de la lucha y ve a Azmuth donde dice Azmuth que tiene un nuevo Omnitrix que no esta terminado y Ben quiere ese Omnitrix pero Azmuth dice que no esta preparado por ser muy inmaduro, Gwen dice que Aggregor puede estar buscando una nueva nave para ir . Después de esta discusión:

En Galvan Mark II,Azmuth trae a Ben, Gwen, Kevin y Max y les muestra el Mapa del Infinito. El mapa permite viajar a cualquier parte, y el Paradox dividió el mapa en cuatro pedazos. Aggregor tiene la intención de recoger las piezas del mapa e intentar crear algo. El ataque eléctrico de Aggregor ha afectado el sistema nervioso de Max, y se ve obligado a abandonar la batalla. Ben y los demás van a perseguir a Aggregor al planeta Kylmyys. El planeta es la mitad ardiente, la mitad congelado. Llegan al planeta y van en busca del templo que contiene el pedazo de mapa. Las especies de Frío están en el templo y Gwen trata de hablar con ellos. Ben se convierte en Frío para negociar con los Necrofriggians y batalla contra ellos. Pero cuando Ben se transforma; pierde su traje de Plomero y si él cambia de nuevo, moriría en la atmósfera. Ben se convierte en Eco Eco y luego se convierte en Eco Eco Supremo. Ellos entran en el templo, ya que los Necrofriggians los dejan solos, como su líder, dice que sin un guía, no podrán sobrevivir a las trampas que están en el templo. De regreso con el grupo, pisan accidentalmente en una trampa y son aplastados por un gigante martillo con un pincho. Habían sobrevivido, pero el traje de Kevin es desgarrado, pero la piedra que había absorbido le permitió sobrevivir.

Siguen adelante, y encuentran con otra trampa, causando que Gwen y Kevin tropiecen con un tipo de líquido, presumiblemente ácido o metano líquido. Sobreviven más y se encuentran con un dragón de dos cabezas. Lo derrotan y toman a prisa la pieza de mapa. Ben pone en marcha otra trampa, causando que unos dardos venenosos vuelen sobre ellos, y se protegen con el escudo de Gwen. Se topan con una puerta, donde Kevin y Cuatrobrazos la levantan mientras Gwen entra, pero no antes de darse cuenta de ser golpeada por un dardo y se desmaya. Aggregor llega y revela que dejo que Ben y sus amigos pasaran por las trampas y tomaran el pedazo de mapa. Ben se las arregla para salir del templo y de regreso a la nave como Cannonbolt, pero de nuevo cambia, queda inconsciente por la falta de aire y se quema con el sol en la mitad de su rostro. Como pensaban que todo había acabado, Ben sigue listo para hacer que Aggregor paga y esperando recuperar las piezas del mapa antes que él.

Personajes del episodio Editar sección

Héroes Editar sección

Villanos Editar sección

Secundarios Editar sección

Aliens Utilizados Editar sección

Eventos Importantes Editar sección

  • Aggregor va en búsqueda de la primera pieza del Mapa del Infinito.
  • Ben se transforma en Eco Eco Supremo por primera vez.
  • Se descubre el planeta Mykdl'dy y también que la especie de Frío es de color blanco y negro, con ojos azules. Ésto debido a que son una sub especie.
  • Azmuth revela que está trabajando en un nuevo Omnitrix (El de Ben 10: Omniverse).
  • Aggregor obtiene la primera pieza del Mapa del Infinito.
  • Ben quiere matar a Agregor por asesinar a los Aliens de Andrómeda.

Curiosidades Editar sección

  • Azmuth criticaba el Superomnitrix que terminó Albedo, es posible que Azmuth esté un poco celoso ya que es muy orgulloso.
  • Es la continuación directa al final del episodio Aggregor Supremo (Episodio).
  • Azmuth le revela a Ben que está trabajando en un nuevo Omnitrix. Éste nuevo Omnitrix fue mencionado por primera vez en La Batalla Final cuando el Superomnitrix fue robado.
  • Se ven por primera vez Mykdl'dy, el planeta con la primera pieza del Mapa del Infinito.
  • Ben y Kevin usan por primera vez los trajes oficiales de Los Plomeros, para Gwen es la segunda vez, la primera fue en el episodio Los malos están de regreso.
  • Cuando tiene el traje de Plomero, Gwen, tiene el pelo suelto (por primera vez en SA) en vez de la coleta, posiblemente porque le quedaba más comodo.
  • Ben tiene la mitad de la cara quemada, y se parece al villano de Batman "2 Caras".
  • El dragón de 2 cabezas tiene los poderes de fuego y hielo al igual que su planeta.
  • Kevin propone que Eco Eco Supremo se llame Supremo Eco Supremo Eco (Ultimate Echo Ultimate Echo).
  • Al parecer también la intangibilidad de Frío y los Necrofriggian blancos es diferente, cuando usa su intangibilidad es como un tono azul (Las demás personas no pueden ver esto) y los Necrofriggian tienen un tono blanco cremoso.
  • El color de Frío (Azul) es una adaptación del Omnitrix y el Superomnitrix,pero el Actor Necrofriggiano es azul, posiblemente en Omniverse Ben tenga a un Necrofriggian blanco.
  • Ben estaba a punto de asesinar a Aggregor (Por la muerte de los 5 aliens de Andrómeda) pero Gwen lo detiene, ésta es la primera vez que Ben quiere matar a uno de sus enemigos.
  • Eco Eco Supremo no podía ver a los Necrofriggian, solo oía su movimiento.
  • Se descubre que la gente de Aldabra (donde proviene Galapagus) es inmune al maná, es dicho por Aggregor. Y es confirmado en El lugar de la magia.
  • Cuando llegan al planeta de Frío, Gwen dice: Bienvenidos a la zona del crepúsculo. En inglés dice (Welcome in the Twilight zone) haciendo referencia a la serie la dimensión desconocida.
  • El rayo de P'andor a Gwen (disparo hecho por Aggregor) salió de los ojos, en vez de el cuello/cara de P'andor, además el caldero del cuello anuncia cuando va a disparar.
Episodios Primera Temporada Ben 10: Supremacía Alienígena
Fama | Duplicado | La familia es primero | Videojuegos | Escapando de Aggregor | Un peligro tóxico | La culpa de Andreas | Fusionado | Hora de ser héroe | Aggregor Supremo | El mapa del Infinito | Gloria reflejada | El núcleo | El lugar de la magía | El perplexahedron | El Fuerte de la Creación | La mina secreta | El enemigo de mi enemigo | Poder Absoluto Parte 1 y 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio