FANDOM

Trama Editar

Ben, Kevin y Gwen luchan contra un robot, en la lucha Gwen le corta una mano porque estaba lastimando a Kevin y Ben se transforma en Goop y entra por el agujero que dejo la mano cortada y lo destruye desde dentro, y Kevin toma la mano cortada del robot (que queda en forma de guante). Después van a comprar malteadas y aparecen Cash y JT tirando las bebidas sobre Ben y se burlan de el, pero Ben en lugar de accionar el Omnitrix hace quedar en ridículo a Cash y JT que deciden arruinar el auto de Kevin para recuperar su reputación. Después de empujarlo colina abajo, choca contra una roca y la cajuela se abre de golpe, tirando todas las cosas que contenía, ellos escapan con el guante que pertenecía al robot que el grupo había derrotado la noche anterior. Cuando Cash se pone el guante, se empieza a convertir en el robot original, obligándolo a tomar venganza contra Ben. Entonces cash ataca a Kevin y luego va a vengarse de Ben  a Usando a Piedra, Ben es capaz de dominarlo y JT logra convencer a Cash de luchar contra la influencia del robot. JT se reconcilia con Ben y se aleja con Cash.

Eventos importantesEditar

  • Ben se transforma por primera vez en Goop, haciendo su debut.
  • El Techadon Robot hace su debut.

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Aquí empieza el afecto que siente Ben por las malteadas.
  • En este episodio, es la primera vez que Gwen le dice te quiero a Kevin, cuando le dice que vendrá por el mas tarde después de que fue derrotado por Cash.
  • Se descubre que Ben y JT eran amigos y comían pegamento juntos antes de que el último se juntara con Cash.
Episodios Primera Temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena
Ben 10 Regresa Parte 1 | Ben 10 regresa Parte 2 | Todos hablan sobre el clima | La gran hazaña de Kevin | Todo brilla | Un encuentro con el abuelo | Presión en el muelle | El potencial de Gwen | El guante | Paradoja | Caballerizado | Unos nuevos Plomeros| X = Ben + 2

También en FANDOM

Wiki al azar