Fandom

Ben 10 Wiki

El fantasma anda suelto

3.296páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir
El fantasma anda suelto
Escape Espectral (ES) / Ghostfreaked Out (EN)
El fantasma anda suelto.png
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Segunda Estados Unidos 25 de julio de 2006
Ep. temporada 11 Latinoamérica 17 de marzo de 2007
Episodio serie 24 España 17 de marzo de 2007
Ver créditos del episodio.

El fantasma anda suelto es el undécimo episodio de la segunda temporada de Ben 10.

Sinopsis Editar

Ben tiene una pesadilla con Fantasmático. Luego, Gwen, con Ben y el abuelo visitan una escuela en la cual ella quiere matricularse. Pero luego, aparecen los secuaces de Zombozo, el payaso vampiro. Ben accidentalmente se convierte en Fantasmático, y acaba con los secuaces de Zombozo, pero actúa muy raro. Luego, cuando el efecto del Omnitrix se acaba, Ben descubre que Fantasmático estaba fuera del reloj. Fantasmático le revela su verdadero cuerpo a Ben, y lo amenaza con poseerlo, o de lo contrario, destruirlo. Pero Fantasmático no lo logra y se alía con los fenómenos. Ben intenta detener al fantasma con Cuatrobrazos, y como Fantasmático no puede poseerlo, tiene que esperar a que Ben se vuelva humano otra vez. Pero Max le dispara un rayo solar muy potente, y Fantasmático se ve obligado a escapar. Luego, el fantasma logra poseer a Gwen, y amenaza con saltar del techo de la escuela pero Ben no se rinde. Ben acepta, y Fantasmático trata de destruir a Max y a Gwen. Luego, justo cuando Fantasmático trata de poseer a Ben, éste se convierte en Materia Gris, y logra escapar. Gwen y Max derrotan a los fenómenos, pero no pelean contra Fantasmático. Cuando a Ben se le acaba el efecto del Omnitrix, el fantasma lo persigue y lo lanza a unas vigas. Cuando Fantasmático está a punto de destruir a Ben, éste se da cuenta de que es de día (porque las peleas se produjeron durante la noche), y se lanza a las cortinas para abrirlas, y hacer que Fantasmático sea "destruido". Y lo logra, el alien se quema como quien quema un papel, y Ben da un suspiro de alivio.

Eventos importantes  Editar

  • Fantasmático escapa del Omnitrix, (lo que significa que es su última aparición y Zs'Skayr hace su debut).

Escenas eliminadas Editar

'Ghostfreaked Out' tiene tres escenas eliminadas:

  • Escena eliminada 1: Es una corta escena de Ben (como Cuatrobrazos) tratando de ayudar a un estudiante con miedo.
  • Escena eliminada 2: En esta escena se muestra mas la pelea de Cuatrobrazos contra Pulgares poseído y Ácido.
  • Escena eliminada 3: Se muestra mas de la pelea entre Gwen y Medusa, en donde Gwen le corta un trozo de pelo provocando la ira de Medusa y así la enreda con sus tentáculos.

Personajes del episodio Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Aliens Utilizados Editar

Wiki al azar