Fandom

Ben 10 Wiki

El campamento del terror

3.333páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Campamento del Terror es el séptimo episodio de la segunda temporada de Ben 10.

Trama Editar

Acercándose el cumpleaños de Ben y Gwen, (que era el mismo día y peleaban por ver quién lo festejaba ese día). En eso, al abuelo se le cruza un niño gordo, el cual se cae de un barranco por huir del camper y es salvado por Ben (transformado en Cannonbolt). Luego, llegan a un campamento abandonado, y encuentran niños asustados allí. Descubren que hay una plaga de hongos alienígenas que sueltan esporas y que quieren devorar todo y captura al abuelo. Ben va a detenerlo con Bestia, pero no logra entrar en la guarida debido a que este alien es muy lento para las plantas alienígenas, y vuelve al cuarto con los niños. Luego lo vuelve a intentar con XLR8, y logra llegar a donde está el abuelo pero al Omnitrix se le acaba el tiempo y se destransforma, por lo que las plantas pudieron capturarlo.

Al despertar, Ben intenta transformarse en algo, y se transforma en un nuevo alienígena: Wildvine, un alien-planta, pero aunque era ágil y tiraba granadas planta, eso no bastó. Y al destransformarse, el abuelo le recordó a Ben su talco, por lo que Ben le arrojo al hongo gigante, su zapato, el cual estaba lleno del talco del abuelo. Ben y el Abuelo se salvan debido a que el talco destruye el hongo, y los niños vuelven a estar en un campamento normal. Y como tenían que deshacerse de las esporas que el hongo gigante había puesto, Gwen (montada en Insectoide) esparce talco para pies sobre todas las esporas y las mata.

Personajes del episodio Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio se estreno el mismo día que en España.
  • En este episodio, el cumpleaños de Ben y Gwen estaba cerca, lo que significa, que iban a cumplir 11 años, cosa que nunca ocurrió en la Serie.

También en Fandom

Wiki al azar