FANDOM

El Campamento del Terror es el séptimo episodio de la segunda temporada de Ben 10.

Trama Editar

Acercándose el cumpleaños de Ben y Gwen, (que era el mismo día y peleaban por ver quién lo festejaba ese día). En eso, al abuelo se le cruza un niño gordo, el cual se cae de un barranco por huir del camper y es salvado por Ben (transformado en Cannonbolt). Luego, llegan a un campamento abandonado, y encuentran niños asustados allí. Descubren que hay una plaga de hongos alienígenas que sueltan esporas y que quieren devorar todo y captura al abuelo. Ben va a detenerlo con Bestia, pero no logra entrar en la guarida debido a que este alien es muy lento para las plantas alienígenas, y vuelve al cuarto con los niños. Luego lo vuelve a intentar con XLR8, y logra llegar a donde está el abuelo pero al Omnitrix se le acaba el tiempo y se destransforma, por lo que las plantas pudieron capturarlo.

Al despertar, Ben intenta transformarse en algo, y se transforma en un nuevo alienígena: Wildvine, un alien-planta, pero aunque era ágil y tiraba granadas planta, eso no bastó. Y al destransformarse, el abuelo le recordó a Ben su talco, por lo que Ben le arrojo al hongo gigante, su zapato, el cual estaba lleno del talco del abuelo. Ben y el Abuelo se salvan debido a que el talco destruye el hongo, y los niños vuelven a estar en un campamento normal. Y como tenían que deshacerse de las esporas que el hongo gigante había puesto, Gwen (montada en Insectoide) esparce talco para pies sobre todas las esporas y las mata.

Personajes del episodio Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio se estreno el mismo día que en España.
  • Aparece por primera vez Wildvine.
  • En este episodio, el cumpleaños de Ben y Gwen estaba cerca, lo que significa, que iban a cumplir 11 años, cosa que nunca ocurrió en la Serie.