Fandom

Ben 10 Wiki

Syndroide

Redirigido desde El Syndroide

3.301páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Syndroide es una especie de robots originaria de un planeta desconocido conocidos por usar a cualquier ser viviente con fuentes de energía como los Anoditas para así tener energía por un largo tiempo.

Aspecto Editar

Al principio de la serie, toma la apariencia de un hombre oscuro misterioso que está cubierto con una gabardina y un sombrero que cubre los ojos. Su cuerpo es de un hombre alto negro humanoide, pero más robótico-humanoide.

Poderes y habilidades Editar

El Synthroid es un robot extremadamente peligroso, capaz de disparar ráfagas de láser y lanzar golpes potentes. Además de sus habilidades, el Syndroide es resistente al calor y puede reparar las partes dañadas de sí mismo. Incluso si una parte del cuerpo es individual, puede seguir funcionando y volver a conectarse al resto del cuerpo. Incluso tiene la capacidad de crear un holograma a su alrededor para tomar la apariencia de un misterioso hombre cubierto con un sombrero. Al tomar los pasos, puede causar abolladuras de gran huella en el suelo.

Supremacía Alienígena Editar

Apareció uno únicamente en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Un encuentro de otro mundo donde en un momento no dicho captura a Verdona Tennyson y le coloca un aparato que la disfraza como humana para así anular sus poderes con el fin de llevarla a su planeta para así usarla como fuente de energía permanente sin embargo durante su trayecto llega a la Tierra donde es derribado por Max, durante el ataque Verdona escapa de su nave desesperado intenta capturarla disfrazado de humano pero Max logro impedirlo hasta que su persecución se hizo mayor al llegar a una fabrica donde ahí mismo mostro ser mas fuerte que cualquier otro robot ahí captura a Verdona y la lleva a su nave hasta que Max y el Magistrado Labrid intentan pararlo pero los derribado hasta ser destruido finalmente por Max al alterar el núcleo de energía que lo desintegra y destruye junto con la nave.

Apariciones Editar

En Ben 10: Supremacía Alienígena:

Syndroide hace una aparicion en SUpremacia Alienigena

Curiosidades Editar

  • Tiene un cierto parecido a Terminator.
  • Se confirmó que existe su especie ya que Verdona y este mismo robot dijeron tener planeta y que había más de ellos.
  • Posiblemente estén extintos ya que necesitaban la energía de Verdona para mantener viva su especie y su planeta.
  • Quizás no estén totalmente extintos, quizás hayan encontrado otra anodita para vitalizar su planeta.
  • Su voz es parecida a la de Eco Eco Supremo.

Wiki al azar