Fandom

Ben 10 Wiki

El Observador

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Stalker es un robot construido por Oliver y encargado por Will Harangue en la que grabó los aliens de Ben, se mueve con un movimiento de juego de captura de vídeo de tipo estafando. Su primera y única aparición hasta ahora, fue en el episodio Videojuegos. Fue derrotado por Nanomech que era capaz de entrar a este y arruinar los circuitos del robot lo que causó su mal funcionamiento. Fue aplastado luego por Muy Grande estrellándolo contra los restos del auto de Will Harangue.

Protección del Stalker contra ataques alienígenas de Ben Editar

  • El no se ve afectada por las redes de Mono Araña.
  • Posee extintores para el fuego de Fuego Pantanoso y un disparador de ácido para sus ataques de plantas que salen en la tierra.
  • Tiene espejos retráctiles para desviar los rayos de Jetray.
  • Extrema durabilidad contra los ataques físicos y la energía.
  • Tiene una enorme fuerza, lo que permite dominar fácilmente Alienígenas como Humongosaurio y Lodestar, además de romper campos de fuerza hechos o no hechos de mana o magia de Gwen.
  • Armas Láser.
  • Tiene un cañón que puede disparar adhesivos fuertes para pegar a Cannonbolt al suelo
  • Se puede crear el suficiente calor para derretir el hielo de Frío.
  • Hecho de un metal Indestructible por lo que no se vería afectado por el magnetismo de Lodestar.
  • Garra retráctil / Tentáculo.
  • Antenas Eléctricas / Láser.
  • Misiles Láser.
  • Visión de 360 grados.
  • Se puede predecir técnicas de Ben, como estilo de lucha Humungosaurio.

Curiosidades Editar

  • El Observador no tiene medidas de lucha de Muy Grande, Nanomech, Alien X, o muchas de las formas entonces no utilizables de la serie original y Ben 10.000 ya que solo escaneo ciertos alienígenas (No sabemos todavía por completo).
  • Parece ser una parodia u homenaje de la Omnidroid de Los Increíbles debido a que era una bola gigante con patas y conocía cada movimiento del héroe.
  • El observador también parecía inmune a los poderes de Gwen.

Wiki al azar