Wikia

Ben 10 Wiki

El Krakken (Episodio)

 0
El Krakken
El Krakken (ES) / The Krakken (EN)
El krakken
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Primera Estados Unidos 14 de enero de 2006
Ep. temporada 3 Latinoamérica 18 de agosto de 2006
Episodio serie 3 España 1 de septiembre de 2006

El Krakken es el tercer episodio de la primera temporada de Ben 10.

Sinopsis Editar sección

Ben le hace una broma a Gwen, transformándose en Cuatrobrazos y cubriéndose de algas, simulando ser un monstruo del lago. Gwen se pone molesta y se va, pero aparece un verdadero monstruo. Era el Krakken quien atacó a Cuatrobrazos en ella goa medianoche. El día siguiente Max y Ben van a pescar, pero Gwen se queda en el puerto, Ben le dice al abuelo que vio un monstruo, por lo que el conductor del barco le dice que lo llaman El Krakken, y le cuenta la historia. Ben le dice si pueden ir pero el abuelo le dice que no, en eso el Krakken aparece y ataca el puerto, por lo que Ben quiso transformarse en Acuático, pero se transforma en XLR8, y tuvo que salvar a la gente con ese alien, aunque no es bueno corriendo en agua. Luego llega al puerto Jonah Melville, un coleccionista de excentricidades (más bien las vende) y con su equipo intentan robar los huevos de El Krakken, por lo cual este y Acuático intentan detener a Melville y a su equipo. Al final, Acuático derrota a Melville y lo deja colgado, mientras que a su equipo los arrestan. Y luego aparece el capitán Shaw, que piensa que capturo un huevo recién nacido del Krakken y era Ben anteriormente transformado en Acuático. Y el Krakken escapa con sus crías al fondo del mar.

Eventos Importantes Editar sección

Personajes Editar sección

Villanos Editar sección

Aliens Utilizados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • En este episodio usaron la famosa frase: "¿Es un pájaro?... ¿es un avión? No... ¡es un bicho!.
  • "Los amigos de los peces" son una parodia negativa a Greenpeace.
  • En este episodio se ve la primera transformación accidental.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio