Fandom

Ben 10 Wiki

El Grande

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Grande (En España El Ser Supremo y The Big Tick en inglés) era una enorme criatura Extraterrestre conocida por viajar por numerosas galaxias con el único fin de devorar y destruir cualquier planeta que estuviera a su alcance, entre éstos estaba Aruburia, el planeta de Cannonbolt.

Aparición en la serie Editar

Apareció por primera y única vez en el episodio Un nuevo héroe donde después de un largo viaje por el Universo finalmente llegó a la Tierra en forma de meteorito, ahí comienza a realizar su proceso de destrucción, cuando sus siervos llegan y ven a Ben en Cannonbolt , Gwen y el abuelo Max les explican que éste enorme líder destruiría el planeta por completo y pronto se vieron sus efectos como la mutación del paisaje, así como su restante proceso. Cuando Ben llega por segunda vez, intenta destruirle usando a la mayoría de sus aliens pero ninguno pudo con éste hasta que Ben decide usar a Cannonbolt que era la única esperanza y finalmente logra destruir a ésta poderosa criatura desde adentro.

Apariciones Editar

En Ben 10:

El Grande sólo hace una aparición en la Serie Original.

Habilidades y Debilidades Editar

Habilidades Editar

  • Puede destruir planetas en menos de un día.
  • Posee fuerza sobrehumana.
  • Lanza gases olorosos.
  • Puede cambiar el paisaje del planeta que va a destruir.
  • Puede sobrevivir al vacío espacial.
  • Su coraza es casi indestructible.

Desventajas Editar

  • Una gran fuerza de embestida, como el ataque de Cannonbolt, podría agujerearlo y hasta matarlo.

Curiosidades Editar

  • Éste alien es igual a Galactus, el personaje de Marvel ya que los 2 destruyen planetas desde adentro pero Galactus es mucho más poderoso, tanto que podría destruir a un Anodita con facilidad.
  • Es igual a Starro de DC pues ambos tienen apariencia de animal (El Grande una garrapata y Starro estrella de mar), son inmensos y destruyen mundos.
  • Ben usó los 10 aliens originales y Cannonbolt fue el único alien que pudo destruirlo y casualmente Ben lo descubrió en ese episodio.
  • Los sirvientes del Grande son como SilverSurfer.
  • También pueden estar basados en El Cazador sin rostro (Siervo de Starro).
  • Si purificó el planeta de Cannonbolt significa que su especie se extinguió.
  • Purifica los planetas de muchas especies.
  • Tal vez su planeta de origen fue destruido por él mismo.
  • Se parece a una Garrapata. De ahí su nombre en ingles, The Big Tick (La gran garrapata).
  • Tiene una especie de similitud con una reina hormiga.
  • Es parecido a un pulpo gigante.
  • De haber todo un planeta de su especie, podrían arrasar con una galaxia en semanas.
  • Puede que cuando este alien va a comer baja sus defensas, ya que cuando iba a destruir el planeta toda su coraza se fue desintegrando.
  • Su especie guarda un parecido con una garrapata, un piojo o una fusión de ellos.
  • Es probable que uno de sus siervos lo venza si Cannonbolt no lo halla destruido.

También en Fandom

Wiki al azar