Fandom

Ben 10 Wiki

El Circulo de Guardianes de la Llama

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grupo
FKC symbol.png
Formantes Diagon
Líder Diagon
Miembros Esoterica
Planeta Diagon
Serie Ben 10: Supremacía Alienígena
Primera aparición The Flame Keeper's Circle
El Circulo de Guardianes de la Llama también conocido como Esotérica, es un culto que rinde homenaje a un calamar alienígena llamado Diagon, que al parecer visitó La Tierra, en los albores de la humanidad para llevar el conocimiento del fuego y se comprometió a volver a traer a la Tierra una utopía. En un circo, un predicador encontró al archi-enemigo de Ben Tennyson, Vilgax, quien sobrevivió notablemente desde su última batalla, (La Batalla Final) confundiendolo como Daggon. Se trata de una organización filantrópica que toman las donaciones y los utilizan para proporcionar ayuda humanitaria. Reclutar celebridades para difundir su mensaje también es común.

Después de que el corazón Diagon fue cortado y atravesado por la espada de Sir George, los Guardianes del Circulo de la Llama construyeron un santuario envuelto alrededor de él. El santuario viaja entre la Dimenson de Diagon y la nuestra, nunca apareciendo en el mismo lugar dos veces.

Equipamento Editar

Aparte de tener acceso a tecnología alienígena, los guerreros de la secta utilizan una tecnología que les permite manipular el espacio. Lo utilizan para deslizarse en otras dimensiones haciendo imposible verlos o golpearlos. Sus guerreros también puede manipular la energía para fines ofensivos y defensivos.

Apariencia y personalidad Editar

Cuando están uniforme, usan traje negro con faldas rojas, brazaletes y pañuelos. Ellos también tienen tatuajes de color amarillo con diseños de la llama en el pecho y la cara. Ellos también nunca creen lo que otros dicen sin prueba.

Miembros notables Editar

Algunos de los miembros de los Guardianes del circulo de la lama son algunas personas que estaban controladas por el Lucubra.

Apariciones Editar

FKC symbol.png

Insignia del culto

Wiki al azar