Fandom

Ben 10 Wiki

Efectos secundarios

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Efectos Secundarios
Efectos Secundarios (ES) / Side Effects (EN)
Efectos secundarios.png
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Primera Estados Unidos 18 de marzo de 2006
Ep. temporada 12 Latinoamérica 20 de octubre de 2006
Episodio serie 12 España 19 de octubre de 2006

Efectos secundarios es el duodécimo episodio de la primera temporada de Ben 10.

Sinopsis Editar

En una construcción unos señores llamados Bob y Joe hacen enojar a Clancy, un extraño sujeto con poderes relacionados con los insectos, al tratar de demoler el edificio en el que vive, por lo que lanza abejas hacia Joe, mientras que Bob se va. Ben transformado en Ultra T detiene a un ladrón como Moto, y luego va directo hacia un Camión de Helados, entra, y se come todos los helados que pudo. Las acciones de Ben le provocan un resfriado, pero al transformarse en Bestia para salvar a un trabajador que estaba por caer de una construcción, se da cuenta los síntomas normales del resfriado causan extraños efectos secundarios en sus formas alienígenas (En el caso de Bestia, no puede ver bien). Mientras, debe detener a Clancy que planea destruir la ciudad sobrecalentando el reactor nuclear y cubriéndose de cucarachas para sobrevivir. Al transformarse en Fuego resfriado, se da cuenta de que tiene poderes de hielo, y los usa para lograr enfriar el reactor. Después de luchar, Ben y Max descubren que Gwen se contagio del resfriado.

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

  • Clancy (Debut).
  • Incectos de Clancy.

Secundarios Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Ultra-T en forma de motocicleta se cruza con una persona que tiene la misma ropa que Ben en Fuerza Alienígena.

Wiki al azar