Fandom

Ben 10 Wiki

Edwin Grand Smith

3.404páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Edwin es el nieto del amigo de Max,  Donovan Grand Smith. Al igual que Ben, Edwin es valiente y con recursos. Cuando se enfrenta contra los aliens del Triángulo de las Bermudas (Junto con Ben y Gwen), Edwin no muestra prácticamente ningún temor, y golpea a uno de los aliens con un remo. Edwin es también bastante malicioso, al igual que Ben. Por ejemplo, aunque su abuelo le decia que no debe hacerlo solo. Edwin tomó el subacuático Manta Raya para montar una alegría. También escondió (Aunque no sabe cómo) las transformaciones de Ben por sus ausencias y de la aparición simultánea de los rescatadores alienígenas que estas es Ben.

Donovan intentó cambiar modelo de su nieto Edwin después de su propia imagen, no a una función del gusto Edwin; que purga sus frustraciones en el cinismo y mischievousness. Edwin desempeñado un papel fundamental en derrotar a los Alien del Triángulo de las Bermudas por el cableado de la fuente de energía del hotel, que Donovan había tomado de los Aliens, para provocar una explosión, a expensas del hotel. Sin embargo, este viene con el Beneficio de haber ganado el afecto de su abuelo, y su relación ha mejorado considerablemente.

Curiosidades Editar

  • Es muy parecido a su abuelo.
  • Edwin es el único niño que Ben y Gwen conocieron en la serie original y que no ha salido en AF y en UA.
  • Él se pone un nombre como en la serie de Ed, Edd y Eddy se pone un sobrenombre que se llama Eddy.
  • Es muy presumido.
  • Se parece a Rex Salazar cuando era niño.

También en Fandom

Wiki al azar