FANDOM

Contenido alternativo

Este artículo trata de las dos apariciones no canónicas de Edward White. No confundir con Edward White, que pertenece a la línea temporal original.

El Director Edward "Ed" White es el director de la escuela primaria de Bellwood.

AparienciaEditar

Es un hombre mayor, medianamente calvo. Utiliza lentes y generalmente está vestido de forma formal debido a su trabajo como director.

PersonalidadEditar

En lo que a su trabajo como director respecta, es un hombre bastante serio, pero fuera de su trabajo es bastante gentil.

HistoriaEditar

Aparece en la película Ben 10: Carrera Contra el Tiempo (Interpretado por Robert Picardo), donde luego de que Ben le lanzara un papel con chicle, le da una detención y luego es revelado que es uno de los últimos plomeros, encargado de evitar que Eon llegue a las Manos del Armagedon y ayudar a evitar el terrible destino del Omnitrix, de Ben y de la Tierra. Gracias a él, Gwen no muere por culpa de Eon, ya que el libera a los plomeros que Eon había encerrado y esto hizo que detuvieran a Eon antes de que matara a Gwen. También iba a llevar a Gwen y Ben al show de talentos, pero esto fue interrumpido por Eon.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Se reveló en la película que su nombre es Ed, que completamente es Edward.

El Director Edward "Ed" White es el director de Escuela Primaria Madison.

HistoriaEditar

Aparece fugazmente en el último episodio de la serie De regreso a casa, diciéndole a Ben "Es hora de un receso, ¿no lo crees, Ben?".

AparienciaEditar

Es un hombre mayor medianamente calvo. Utiliza lentes y viste formal con un traje grisáceo, una camisa blanca y una corbata marrón.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar