Fandom

Ben 10 Wiki

Edward White

3.354páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Contenido alternativo
EP52-217 - copia.jpg

Director White

Gallery 06 - copia.jpg

Plomero White

El Director Edward (Ed) White es el director de la escuela primaria de Bellwood.

Aparición Editar

Aparece fugazmente en el último episodio de la serie De Regreso a Casa, diciéndole a Ben: Es hora de un receso, ¿no lo crees Ben?.

También aparece en la pelicula Ben 10: Carrera Contra el Tiempo (Interpretado por Robert Picardo), donde luego de que Ben le lanzara un papel con chicle, le da una detención y luego es revelado que es uno de los últimos plomeros, encargado de evitar que Eon llegue a las Manos del Armagedon y ayudar a evitar el terrible destino del Omnitrix, de Ben y de la Tierra.

Al parecer tiene un poco de la enfermedad de Alzheimer (Perdida de memoria), por su elevada edad, ya que siempre confunde las llaves y las tiene todas en un gran llavero, que se cree que tendrá de 50 a 100 llaves. Gracias a el, Gwen no muere por culpa de Eon, ya que el libera a los plomeros que Eon había encerrado y esto hizo que detuvieran a Eon antes de que matara a Gwen. También iba a llevar a Gwen y Ben al show de talentos, pero esto fue interrumpido por Eon. Y fue en esta película también que se revelo que su nombre era Ed, que completamente es Edward.

Curiosidades Editar

También en Fandom

Wiki al azar