FANDOM

Eco Eco Supremo liberado fue atrapado en el Ultimaltrix en la forma de Eco Eco Supremo hasta que fue liberado por Azmuth. Hace su debut en El sacrificio supremo y forma parte del grupo de los Supremos liberados.

Apariencia Editar

Es igual a Eco Eco Supremo solo que con los ojos rojos (Como si fuera Albedo) y sin el símbolo del Ultimatrix evolucionado en el pecho.

Biografia Editar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Él junto a los otros Supremos, querían matar a Ben para ser liberados del Ultimaltrix. Después de varias confrontaciones, Ben decide sacrificarse para que lo Supremos puedan ser libres, pero antes de que muriera, Azmuth lo salvó y también libero a los 6 Supremos. Al final, Eco Eco Supremo y los otros Supremos se fueron a vivir a un planeta en paz.

Poderes y habilidades Editar

Las habilidades de un Sonorosian evolucionado, son las mismas que Eco Eco Supremo.

DebilidadesEditar

Es vulnerable contra ataques de control magnético.

AparicionesEditar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Curiosidades Editar

  • A pesar de las intenciones de Eco Eco Supremo liberado, sigue siendo igual de arrogante y presumido.
  • Tiene un tono de voz más oscuro que Eco Eco Supremo, tal vez porque es malvado.
  • Se le vio lanzar una onda sonica de la cabeza, cosa que Eco Eco Supremo nunca hizo.
  • Lanzo una onda sonica de la boca como Eco Eco, cosa que Eco Eco Supremo nunca hizo.

También en FANDOM

Wiki al azar