Fandom

Ben 10 Wiki

Duplicado

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Duplicado es el segundo episodio de Ben 10: Supremacía Alienígena.

Sinopsis Editar

Los caballeros eternos estaban apunto de entrar a un museo en un tanque y Ben (Como Rath) los detiene luego Gwen llama a Ben diciéndole que valla al partido de Julie y habla mientras los caballeros eternos se van. Ben debe estar en tres lugares a la vez: ayudar Kevin contra Los Caballeros Eternos, apoyar a Julie en el juego de tenis y ver una película de Los Sumos Golpeadores en 3D, así que se transforma en Eco Eco (Con 3 clones), luego se vuelve humano; ahora hay 3 Ben cada uno con una forma personalidad diferente. Uno es el honesto y sensible (que va con Kevin), el otro es el inmaduro e insolente (que va a ver el juego de Julie ) y el tercero es el Ben original que va a ver la película de Los Sumos Golpeadores.

Pero los problemas comienzan, el Ben que es honesto comienza a hablarle de sus sentimientos a Kevin y el inmaduro Ben avergüenza a Julie. Mientras Loscaballeros eternos están ayudando al Rey Urian a obtener una armadura azteca antigua del museo. Los tres Bens se encuentran y se convierten en Frío, Upchuck y Cannonbolt para pelear contra Urian, pero separados es imposible. Así que los Bens se convierten en Eco Eco y vuelven a ser uno. Ben se transforma en Lodestar y derrota a Urian. Al final en la cancha de tenis, Ben es regañado por Gwen, Kevin y Julie, no solo por haber estado en tres lugares a la vez si no porque avergonzó a Julie (Aunque gano el partido) y por volver loco a Kevin , Julie lo convencio a Ben de ver la película de Los sumos Golpeadores en 3D, pero Ben le dijo que la había visto durante su juego por lo tanto Julie se enfadó y se fue del estadio junto con Gwen y Kevin.

Personajes del episodio Editar

Héroes Editar

Secundarios Editar

Villanos Editar

Aliens Usados Editar

Ben Original: Editar

  • Rath (Debut en Supremacía Alienígena).
  • Eco Eco (2 veces) (Debut en Supremacía Alienígena) (Alien Protagonista)
  • Frío (Debut en Supremacía Alienígena).
  • Lodestar (Debut en Supremacía Alienígena).

Ben Sensible: Editar

Ben Arrogante: Editar

Curiosidades Editar

  • Se muestra que Ben puede duplicarse con Eco Eco.
  • Es la primera vez que un alien canta, en éste caso Humungosaurio (Cuando este grito su nombre).
  • Es la primera vez que se llama a Ben con nombre completo (Incluyendo Kirby), Gwen dijo Benjamin Kirby Tennyson.
  • Es el decimotercero episodio con solo una palabra en el nombre. Los doce anteriores son: Secretos, Gladiadores, Paradoja, Caballerizado, Castigado, Proyectado, Infierno, SimpleHechizados, Primus, Venganza y Fama.
  • Se descubre que Eco Eco puede destransformarse estando separado, esto no ocurría con Ditto.
  • Se sabe que si Eco Eco se multiplica y se convierte cada uno de nuevo en Ben, se pueden transformar en otros aliens, aunque de ésta manera no trabajan bien.
  • Es el episodio número 100 de todo Ben 10.
  • Es el segundo episodio de la serie que tiene un final desfavorable, el primero es Copiando poderes.
  • Cuando Lodestar enfrenta al Caballero Eterno con la armadura gigante, se muestran sus poderes para convertir otros objetos en objetos magnéticos, ya que Lodestar sólo controla objetos magnéticos.
  • Upchuck escupe baba liquida en este episodio, siendo la primera vez que dispara baba liquida, ya que sus otros disparos parecen bolas láser (exceptuando el dato de la Semana Ben 10]], cuando se dice que
  • Upchuck hubiera ganado a competencia del escupitajo alienígena pero este estaba bloqueado).
  • Segunda vez que Cannonbolt se tropieza, la primera fue en Un nuevo héroe.
  • En una parte el Ben arrogante dice: "Soy Ben clásico, ¿me extrañaste?", es una referencia a su comportamiento arrogante, infantil y molesto que tenia el cuando era un niño (Ben 10) y en la tercera temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena.
  • Cuando Ben dice que las películas en live-action son mejores a las caricaturas es una referencia a sus películas.
  • Este episodio muestra que la serie sigue una línea de tiempo junto con el episodio La Venganza de Vilgax de la 3ª temporada de Fuerza Alienígena , ya que en ese capitulo pasaron el "trailer" de la película de los sumos golpeadores , y en este episodio la estrenaron.
  • Si Ben, hubiera cambiado, los lugares a donde iba a mandar a los clones (Sentimental al juego y arrogante con Kevin), no habría tenido problemas, con Julie, Gwen, y Kevin.
  • Es la primera vez que Ben utiliza varios aliens al mismo tiempo.
  • Es la segunda Vez que Ben se divide para estar en varios luegares al mismo tiempo y tener que buscar a sus copias, esta vez con Eco Eco, la primera fue en Es hora de dividirnos con Ditto.
  • Aparece la tercera faccion de caballeros eternos, esta Vez liderados por Urian, quien parece ser mas despiadado cuando mato a uno de sus caballeros con el fin de interrogarlo.
  • Uno de los reporteros se parece a Michael Morningstar.
  • Los señores que estuvieron alimentando a las Palomas no se hicieron ningún daño.
  • Julie gana el campeonato, ya que cuando habla con Ben tiene su trofeo a lado y Ben le dice que le alegra mucho que ganara.
  • Es la primera ves que Ben y Julie tienen una discusión y no es por Ship.
  • Ben sensible llama a sus otros yo, con el mismo teléfono que el, pero al pasar esto debió haber marcado "Numero ocupado".
  • Este es el primer episodio de Ben 10: Supremacia Alienigena en el que Ben no usa un Supremo.
  • Es posible que se referían a México cuando el caballero eterno habla de los aztecas, América central, y Kevin del chocolate.
  • Es la segunda vez que Ben habla por el celular estando trasformado, la primera fue en el episodio castigado cuando Ben derrota a unos DNAliens con Eco Eco.
  • El episodio se llama Duplicado a pesar de que Ben se triplica.
  • A pesar de que la táctica de multiplicarse y transformarse en otros aliens puede ser muy eficaz si los clones se organizan bien, Ben no la vuelve a usar nunca más.
Episodios Primera Temporada Ben 10: Supremacía Alienígena
Fama | Duplicado | La familia es primero | Videojuegos | Escapando de Aggregor | Un peligro tóxico | La culpa de Andreas | Fusionado | Hora de ser héroe | Aggregor Supremo | El mapa del Infinito | Gloria reflejada | El núcleo | El lugar de la magía | El perplexahedron | El Fuerte de la Creación | La mina secreta | El enemigo de mi enemigo | Poder Absoluto Parte 1 y 2

También en Fandom

Wiki al azar