Fandom

Ben 10 Wiki

Duncan Rouleau

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Duncan Rouleau.jpg
Rouleau nunca ha sido un top artist y casi se podría decir que nunca ha tenido una serie con la que identificarse. Ha trabajado para las dos grandes en series como Lobezno, Alpha Flight y Supermán. Incluso tuvo su serie de creación propia junto con Joe Kelly (M. Rex para Image) pero nunca ha destacado y aunque no era un mal dibujante, la verdad es que tampoco había hecho demasiados méritos.

No hace ha formado junto con Joe Casey, Steve Seagle y Joe Kelly los Man of Action y desde ese grupo se ha lanzado a guionizar y dibujar una serie donde nos sorprende con una interesante evolución estilística: Nightmarist. Esta novela gráfica en blanco y negro es una historia acerca de los sueños sobre Beth y su protector del ministerio de los sueños frente a oscuras fuerzas milenarias. Si bien la premisa no es demasiado original echadle un vistazo los dibujos porque tienen una pinta bastante bonita y ya me contaréis qué os parece el cambio. Y Ben 10 una serie de TV donde se muestra una ficción sobre el espacio y sus habitantes bastante fascinante, como criaturas muy fuertes, inteligentes, veloces, inmunes y ágiles.

También en Fandom

Wiki al azar