FANDOM

Portadores de un Omnitrix Editar

Ben Tennyson Editar

Es el primer personaje en obtener el Omnitrix, en lo que va de la historia, lo encuentra por accidente a los 10 años, usándolo para fines heroicos y algunas veces para bromas o para beneficiarse él mismo.
Snapshot20080512110607.jpg

Aún así logra sacárselo y vuelve a ponérselo a los 15 años, este se recalibra.

En su futuro alterno, al parecer sigue conservando el Omnitrix.

Todos los aliens en que se a logrado transformar:

Albedo Editar

Albedo originalmente fue un Galvan, asistente de Azmuth, creó un Omnitrix que estaba sincronizado en tiempo y espacio. Sin embargo, Albedo quedó atrapado en una copia del cuerpo de Ben.

Los aliens usados por el:

Gwen Tennyson Editar

Gwen solo obtiene el Omnitrix en el episodio alterno Gwen 10, esta muestra como son los aliens femeninos a los que tiene su primo Ben.

Aliens que utilizó:

Max Tennyson Editar

Lo obtiene al igual que su nieta Gwen, en Gwen 10, no logra demostrar muchos aliens solo 1:

Azmuth Editar

Azmuth lo obtiene temporalmente en el Episodio Primus, este lo llama para poder defender el planeta bajo la amenaza de Vilgax.

Transformaciones:

Vilgax Editar

Vilgax lo obtuvo al igual que Azmuth en Primus, luego de quitárselo a Azmuth, pide a Ben la ayuda para usarlo. Más tarde en La batalla final, Vilgax vuelve a adueñarse del Omnitrix y lo usa para transformar a sus Biods, pero al final Ben autodestruye al Omnitrix por el bien del universo.

Se transforma en:

Transformó a sus Biods en:

===
Por Mad Ben ===

Por Nega Ben Editar

Por Ben sin reloj Editar

Por Ben malo Editar

Ben 23Editar

Una versión alternativa de Ben Primo. Ben 23, perteneciente a la Dimensión 23, posee los siguientes aliens:

Ben Tennyson (Reboot)Editar

En el reboot, la historia es cambiada y debido a esto, Ben Tennyson posee diferentes aliens que su contraparte:

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar