FANDOM

El Dragón mecánico fue un robot parecido a un dragon creado por Los Caballeros Eternos con el propósito de usarlo como defensa de sus castillos.

En Fuerza Alienigena Editar

Apareció por primera vez en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio Ben 10 Regresa donde una vez que Ben, Gwen, Kevin y el Magistrado Labrid entran al castillo este robot se entera de su presencia y los persigue por el castillo hasta que sus creadores los caballeros llegan para ayudar en la pelea este se confronta a Ben en Eco Eco quien lo destruye usando sus ondas sónicas.

En Supremacia Alienigena Editar

Otro nuevo dragón mecánico reaparece en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio La purga donde este nuevo robot sirve como defensa ahora en el castillo de Patrick ahí confronta a Ben y al equipo cuando estos inpeccionaban el lugar pero es destruido finalmente por Ben en Lodestar y Kevin.

En Videojuegos Editar

Reaparece en el juego de Ben 10: Fuerza Alienígena como el líder del nivel 2 (no en DS), pero a diferencia de la serie el no protege ningún castillo sino que protege un artefacto alienígena valioso para los caballeros.

Apariencia Editar

La apariencia es la de un dragón Muy Grande, de color gris medio lila, con grandes alas y una cola bien larga parecida a la de Humungosaurio en su forma gigante (pero gris). Tiene 3 cuernos en la cabeza(2 en la parte superior de la cabeza y otro mas chico en la nariz, las ondas sonoras debilitan notablemente su cuerpo).

Curiosidades Editar

  • Se parece al Dragon Alienígena de Caballerizado
  • Ha aparecido en los primeros capítulos de una temporada por ejemplo en FA aparece en el primer capitulo y en SA aparece en el primer capitulo de la tercera temporada.

Apariciones Editar

En Ben 10: Supremacía Alienígena :

  • La purga (Primera aparición en Supremacía Alienígena)

Los dragones mecánicos hacen 1 aparición en Fuerza Alienígena y 1 en Supremacía Alienígena.

También en FANDOM

Wiki al azar