Wikia

Ben 10 Wiki

Dragón de dos cabezas

 0
Dragón de 2 Cabezas
Serpiente del Fuego!
Información
Sexo Desconocido
Especie Desconocida
Ubicación actual tal vez enMykdl'dy o ya este muerto.
Edad Desconocida
Serie Ben 10: Supremacía Alienígena
Primera aparición El mapa del Infinito
Actores de voz
Original (Inglés) Desconocido
Latinoamérica Desconocido
España Desconocida

Este Dragón aparece en el episodio El mapa de lo infinito como una de las diversas trampas que había en el Templo de los Necrofriggian.

El Dragón tiene dos cabezas, una que lanza hielo y la otra lanza fuego. Él no se podía mover, pero las dos cabezas y el largo cuello se movian en torno a los 360º. Kevin venció a la cabeza de Fuego, mientras que Eco Eco Supremo venció a la del Hielo.

Apariencia Editar sección

Se ve como una gran bestia, de color gris oscuro, posee dos cabezas de las cuales una lanza fuego y otra hielo. SUs ojos son rojos. Es curioso que a pesar de ser un dragón no tenga alas.

Apariciones Editar sección

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar sección

Habilidades Editar sección

  • Puede lanzar hielo.
  • Puede lanzar fuego.
  • Es muy fuerte.

Debilidades Editar sección

  • Mucho sonido lo debilita.

Curiosidades Editar sección

  • Esta especie desconocida se preocupa mucho por sus otros especímenes, ya que cuando Kevin venció a la cabeza del Fuego, la del Hielo se enfado y trató de vengarse.
  • No se sabe cómo han podido vivir en armonía las dos cabezas, ya que cada una posee un elemento opuesto.
  • En cada cabeza se pueden contar 6 o 4 ojos ya que hay unos muy pequeños donde no se sabe si se le toman en cuenta como ojos o sean sus fosas nasales.
  • La cabeza del dragón de fuego dentro de el tiene humos inflamables para que esta formule una chispa y encienda ese humo a fuego.
  • La de hielo debe tener mayormente los pulmones congelados para que esta pueda lanzar hielo de su boca.
  • Puede que no se muevan por la razón de que cada una controla un par de piernas y estas no se ponen de acuerdo en cuales mover primero.
  • Tal vez su especie este en el Omnitrix o Superomnitrix.
  • Se parece a la Hydra de un juego virtual llamado Club Penguin, porque, la Hydra son 3 dragones y ambos lanzan diferentes elementos, entre ellos, hielo y fuego, tal como lo hace este.
  • Tal vez sean siameses, ya que puede ser que algunos dragones nacen del lado frío o otros del lado caliente. Pero estos tal vez nacieron en un lugar entre la parte fría y caliente del planeta y se volvieron siameses (apegados entre si).
  • Se pienza que no pueden moverse ya que sus piernas son un poco chicos y su cuerpo es muy pesado.
  • Parece estar basado en la hidra, el monstruo de múltiples cabezas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio