FANDOM

Aparicion en la serie Editar

Este es un alienígena que apareció por primera vez en el episodio Caballerizado. Era un cartógrafo (Es decir que hacía mapas a diferencia que estos son interestelares) que aterrizó en La Tierra, ya que este estaba haciendo una mapa interestelar, pero fue atacado por Los Caballeros Eternos y atrapado por 1000 años. Este fue el propósito de la creación de esta organización, la cual era buscar la forma de destruir al Dragón que habían capturado sus antesesores. El no podía decir nada por que, cuando fue atacado, destruyeron su traductor universal y también capturaron su nave. Cuando Los Caballeros Eternos lograron encontrar un arma lo bastante poderosa como para acabar con el Dragón, este pudo escapar y con la ayuda de Ben, Kevin y Gwen lograron encontrar la nave del Dragón Alienígena. Este quería acabar con Los Caballeros Eternos, por lo que le habían hecho, pero Ben pudo razonar con él y entonces tomó su nave y escapó dirigiendose a su planeta. Puede que el Omnitrix haya escaneado su ADN (Acido desoxirribonucleico) , pero aún no se sabe bien, ya que Ben no se ha transformado en él. Como es inteligente, tal vez siempre estubo en el reloj.

Apariciones Editar

En Ben 10: Fuerza Alienígena:

En Ben 10: Supremacía Alienígena:

Habilidades y debilidades Editar

Habilidades Editar

  • Disparar láser de su boca.
  • Fuerza sobrehumana.
  • Puede voloar.
  • Es muy agil en tierra y aire.
  • Es intimidante.
  • Es resistente a los ataques.

Debilidades Editar

  • Es muy destructivo.

Curiosidades Editar

  • Se parece a Humungosaurio solo que con alas, cuernos y un pico que parece de ave.
  • Su especie puede vivir por mucho tiempo.
  • Probablemente una faccion de los caballeros eternos lo atraparon pensando que era el dragon contra el que sir george peleo (Diagon)
  • En el Sistema Anur hay un planeta llamado Luna Drakos donde supuestamente habitan dragones. Tal vez venga de allí.