Fandom

Ben 10 Wiki

Dr. Psychobos

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Dr. Psychobos es un cerebrocrustáceo mutante del planeta llamado Encephalonus IV, el cual es una mente malvada que invento el Nemetrix con la ayuda de Malware, siendo uno de los tres villanos principales de los 2 primeros arcos de Ben 10: Omniverse.

Apariencia Editar

Como el resto de su especie, el tiene apariencia similar a un cangrejo violinista terrestre. Su pinza derecha es de tamaño promedio, pero su pinza izquierda es gigantesca como la de un cangrejo violinista, incluso se cree que el dr. psychobos es de la generecion de cerecrocrustaceo anterior a la de Cerebrón. Su piel es de un color púrpura y posee un símbolo extraño en el centro de su cráneo, aparte tiene cejas de bigotes de color blanco.

Personalidad Editar

Se ha dado a entender que tiene un gran odio hacia los Galvans, especialmente hacia Azmuth y se jacta de tener una inteligencia superior. También tiene un leve temor hacia su socio de negocios Malware. Además parece ser muy impaciente y sostiene la idea que los Galvans tienen un complejo de superioridad.

Biografía. Editar

Pasado Editar

En algún Momento se alía como socio de Malware, un Mecamorfo Galvánico mutante, del cual recibe una huella parcial y corrupta del Prototipo de Omnitrix llevado por Ben Tennyson. Con Esto Psychobos pudo crear su propia versión del Omnitrix, aun así no poseía las muestras de ADN de seres sensibles para hacerlo funcionar.

Con este problema contrata al Cazador Khyber para reunir el ADN de depredadores alrededor de la galaxia, con el Nemetrix finalizado solo necesitaba hacer las pruebas. Dentro del Proyector encontró al sujeto de pruebas que resulto ser Phil, el cual al no soportar usar el Nemetrix, este fue dado a la Mascota de Khyber.

Ben 10: Omniverse Editar

El Dr. Psychobos sigue manteniendo su alianza con Malware, Khyber y su Mascota. Khyber se preocupa, paso por paso, por saber los secretos de lucha de Ben y Psychobos, impaciente, le dice que lo haga rápido. Khyber lo captura pero Ben termina triunfante. El Nemetrix se descontrola, y Psychobos va a la Base de los Plomeros en busca de una parte del Omnitrix para arreglar el Nemetrix. 

Poderes Editar

Como todos los Cerebrocrustáceos, tiene electrokinesis y tiene un intelecto muy mejorado. También puede crear campos
FoW2 (403).png
eléctricos de fuerza alrededor de sí mismo o de otras cosas o personas. Mediante el uso de su electrokinesis, puede disparar electricidad de sus pinzas. Su intelecto mejorado lo hace hablar en un lenguaje muy sofisticado al igual que todos los cerebrocrustáceos. Su intelecto mejorado además le a permitido recrear los planos del Prototipo de Omnitrix (Prototipo), creando un dispositivo similar llamado Nemetrix y añadirle ADN de especies depredadoras alienígenas. También fue capaz de crear un dispositivo que puso en su cerebro para aumentar el poder de su electrokinesis puede callar a todos los alienigenas.
160px-Ikjuhygtfrdesw.png

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Derrick J. Wyatt confirmó que el Dr. Psychobos no es un Cerebrocrustáceo típico; probablemente por eso no se parece a los demas cerebrocrustáceo.
  • Derrick confirmó que el Dr. Psychobos se considera rival de Azmuth y este de él, pero a Azmuth no le interesa por que sabe que hay cosas mas importantes que hacerle caso.
  • Trata a los de su especie como si fueran inferiores a él, confirmado por Derrick J. Wyatt.
  • Tiene un gran parecido con el personaje Prof. Pericles de Scooby-Doo Misterios S.A:
    • El color morado predomina en su cuerpo.
    • A pesar de su edad avanzada se mueven y combaten agilmente.
    • Tienen cejas largas.
    • Son muy inteligentes.
    • Tienen grandes cráneos.
    • Tienen secuaces con los que realizan planes malvados. Pericles (Algunos miembros de Misterios S.A.) y Psychobos (Malware, Khyber y su mascota).
  • Tiene un gran parecido a Azmuth por las razones de que los dos son creadores de un objeto muy peligroso (Azmuth el Omnitrix y Psychobos el Nemetrix), también de que los dos son super inteligentes.
  • En los primeros arcos, él forma una alianza del mal, junto a KhyberMalware, para hacerles daño a Azmuth.
  • Al hablar deja un eco similar al de Frío y Fantasmatico.
  • Cada vez que describe a alguien suele agregar la frase "por llamarlo de algún modo","y ese termino aun es generoso","y estoy siendo muy generoso"(en España)
  • En Confrontación es detenido junto con el Perro de Khyber.
  • Es raro que se le vea en Entrega especial, ya que fue capturado en Confrontación, Parte 1 y éste capítulo está situado cronológicamente antes que Entrega especial, amenos de que entre los dos capítulos éste escape de prisión.
  • Él escapa y en Mientras estabas lejos aparece en Revonia con una fórmula para controlar a los Revonianos.
  • Es posible que su nombre venga de la palabra "psicópata" en inglés (psychopath), la cual tiene una pronunciación en un tanto parecida y tiene un poco de sentido por la conducta del Dr. Psychobos.

También en Fandom

Wiki al azar