Wikia

Ben 10 Wiki

Joseph Chadwick

 0

Redirigido desde Dr. Joseph Chadwick

Joseph Chadwick

ERdE (254) Joseph Chadwick en Omniverse

Joseph Chadwick5 Joseph Chadwick en FA

Información
Sexo Masculino
Especie Humano
Ubicación actual Tierra
Edad Desconocida
Serie Ben 10: Fuerza Alienígena
Ben 10: Omniverse
Primera aparición Proyecto Mascota
Actores de voz
Original (Inglés) Tim Curry
Latinoamérica Martín Soto (FA)

José Luis Miranda (Omniverse)

España Desconocida

Joshep Chadwick fue el director de tecnología alienígena para Los Caballeros Eternos con el fin de apoyarles y darles beneficio además de llevar a cabo el plan de invadir el planeta del Dragón alienígena. En Ben 10: Omniverse se convierte en el nuevo y único Rey Eterno, suplantando a Sir George, donde continua con sus actividades anti-alienígenas y esperanza restaurar a los Caballeros Eternos a su antigua gloria.

Fuerza Alienigena Editar sección

Apareció únicamente en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio Proyecto Mascota, donde el junto con los caballeros y Morton planean aniquilar la raza del Dragón Alien y por ello les dice que combina diferentes tecnologías alienígenas para construir nave y para mejorar el diseño manda a capturar a Ship para hacer funcionar su invento, una vez capturado este le coloca un aparato para controlarlo y este obedece sus órdenes.

Cuando Ben, Gwen, Kevin y Julie entran a su guarida este se presenta y manda a Ship a atacarlos. Julie lo hace reaccionar, haciendo explotar unos tanques de hidrógeno, comenzando a derrumbarse el edificio. Éste científico junto con Connor y los caballeros intentan escapar pero se queda atrapado en el momento que estalla la guarida, aunque logró escapar.

OmniverseEditar sección

Él reaparece como el nuevo Rey Eterno en El regreso de los Eternos, donde intentó acabar con toda vida alienígena usando una maquina que borra el ADN que tenga registrado pero fue detenido por Ben.

Aparece en An American Benwolf in London tratando de sacar la excalibur, y toma la fórmula de Mr. Hyde que lo vuelve una bestia gorila.
ABL (537)
Joseph trasformado
Gohan17Añadida por Gohan17

Apariciones Editar sección

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar sección

Ben 10: Omniverse Editar sección

AparienciaEditar sección

En Omniverse su apariencia cambia bastante, ahora tiene una especie de corona sencilla, ya no usa su bata sino una capa roja con bordes blancos y mullidos, una armadura con el escudo de los Caballeros Eternos al frente, tiene barba y el cabello un poco mas largo, la cicatris de su ojo es menos marcada aunque aun evidente y siempre usa un baston con el mango en forma de cabeza de dragon.

Curiosidades Editar sección

  • En FA, es igual al profesor Paradox físicamente solo que con la diferencia que tiene un ojo herido.
  • En Omniverse se transforma en un gorila

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio