Wikia

Ben 10 Wiki

Dr. Animo y el rayo mutante

 0

Redirigido desde Dr. Animo y el Rayo Mutante

Dr. Animo y el rayo mutante
Doctor Animo y su rayo mutador (ES) / Dr. Animo and the Mutant Ray (EN)
Dr animo y el rayo mutante
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Segunda Estados Unidos 25 de agosto de 2006
Ep. temporada 12 Latinoamérica 3 de abril de 2007
Episodio serie 25 España 3 de abril de 2007

Dr. Animo y el Rayo Mutante es el duodécimo episodio de la segunda temporada de Ben 10.

Trama Editar sección

Ben empieza a manotear el Omnitrix con un destornillador. Gwen trata de evitarlo y Ben promete al abuelo y a Gwen que dejará de hacerlo, pero apenas ellos se fueron Ben siguió manoteando el Omnitrix y le arranca el anillo. Al día siguiente Ben encuentra al Dr. Animo, y al luchar con él, se convierte en Insectobrazos, por lo que los tres se preguntan el por qué. Luego de la batalla, el Dr, Ánimo se va, y este encuentra el anillo y lo usa para crear mutaciones entre el ADN y animales normales. Ahora Ben por lo que le falta una pieza al Omnitrix solo puede convertirse en combinaciones como Insectobrazos, Diamante Gris y Acuafuego. Los tres siguen a un murciélago mutado con el ADN de Fuego, y descubren la guarida secreta del doctor Ánimo. El Doctor transforma a Max en una Bestia mutante usando su rayo. Ben usa el Omnitrix y se transforma en "Acuafuego", el cual es un poco inútil debido a que no puede estar en agua, ni lanzar mucho fuego. Logran destruir a Animo pero el abuelo todavía estaba mutado entonces Gwen da vuelta el anillo y logran desmutar al abuelo. Gwen le lanza el anillo del Omnitrix a Ben y el un segundo antes de transformarse en Ben se lo pone en el reloj. Y el Omnitrix queda arreglado. Al final, Ben menciona volver a descomponer el Omnitrix, y conseguir aliens como bestiadiamante.

Personajes del episodio. Editar sección

Héroes Editar sección

Villanos Editar sección

Aliens Utilizados Editar sección

Curiosidades Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio