FANDOM

El Dispositivo Helix es un aparato que permite la vida en Galvan B.

Historia Editar

Pasado Editar

Azmuth crea este dispositivo poco después de haber descubierto Galvan B. Este dispositivo permite la vida y fue el que inicialmente creó a los Galvanos Mechomórphicos, ya que le dio vida a todos los árboles, rocas, y demás objetos inertes en el planeta.

Este dispositivo fue el que le dio la apariencia y los poderes a los Galvano Mechomorphicos , al igual que al enemigo Malware.

Ben 10: Omniverse Editar

Azmuth esta trabajando en un segundo dispositivo Hélix para tratar de ayudar a Malware pero este se lleva a Albedo y el segundo dipositivo hacia la luna Galvan B. Malware hizo que Albedo activara el dispositivo Hélix.

Ben, Max y Azmuth viajan a Galvan B para arreglar y desactivar este dispositivo, ya que estaba apunto de hacer explotar la luna entera junto con sus habitantes. Malware secuestra a Albedo para que lo arregle y así tener el poder total.

Al llegar Ben, empieza una lucha contra Malware y al final este absorbe toda la energía convirtiéndose en un Galvano Mechomórphico "corrupto".

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Este dipositivo fue el que hizo posible la creación de los Mecamorfos Galvánicos.
  • Azmuth creó dos dispositivos Hélix, el original  y otro que fue creado para ayudar a Malware.
  • Tal Vez Malware Absorbio La Energia De Este Aparato, Para Hacerlo Mas Fuerte, Como Lo Visto En Helix Problematico

También en FANDOM

Wiki al azar