FANDOM

La Dimensión 23 es una dimensión alterna que hizo su primera aparición en Ben 10: Omniverse.

Descripción e información Editar

En esta dimensión el alterno de Ben Tennyson es Ben 23, quien es una versión de Ben más joven y es más soberbio. En esta dimensión, Ben es muy alabado, todo tiene su nombre y todos le temen a los aliens. Los cambios según parece ocurren por el hecho de la muerte del abuelo Max, posiblemente enfrentando a Vilgax, quien también murió. provocando que Tetrax no traicione a su mundo, que Sevenseven no se vuelva malo, que Ben sea más engreído, arrogante y desconfiado de los aliens, por lo que nunca conoce a Azmuth, el que no reemplaza su Omnitrix.

Personajes y aliens Editar

Esta dimensión es muy parecida a la original. Pero cambia en muchas cosas incluyendo a los personajes y aliens:

  • Ben: Es una versión de Ben más joven. Ben cambia en su ropa. Posee aretes azules, sus ojos son azules y su vestimenta se ve algo formal. Tiene un collar con el símbolo de los Plomeros de color azul.
  • TetraxSe ve diferente, pareciera que tuviera una pequeña barba blanca de diamantes y su ropa se ve algo azulada.
  • Azmuth: El Azmuth de esa dimensión es muy idéntico al de la dimensión original, sólo que sus ojos son azules y aún usaba ese traje robótico, como el que se vio en "Ben 10: El secreto del Omnitrix". Su personalidad aparentemente es diferente, se ve menos cascarrabias.
  • Sietesiete: El Sietesiete de esa Dimensión es bueno y trabaja para Azmuth. Su color es azulado como es Tetrax, Azmuth y Ben.
  • Señora: Este personaje secundario aparece y se ve que su personalidad y miedo a los aliens no es diferente, pero su color de piel es más oscuro.
  • Max Tennyson: Max no aparece, pero se sabe que falleció en esa dimensión.
  • Kevin: En esta dimensión Kevin trabaja para Mr. Gyro como un conductor de autobús.
  • Aliens: Los Aliens del Omnitrix son iguales a los originales (aunque en ésta dimensión los llaman Héroes), sólo que no poseen el mismo color y Ben los nombró de una manera diferente.

Lugares Editar

En cuanto a los lugares, estos son muy parecidos a los de la dimensión original pero hay cosas que cambian:

  • Mr. Smoothy: Mr. Smoothy existe en la Dimensión 23, pero en la diferente Dimension.
  • Burger Shack: Burger Shack existe, pero no es exactamente llamado Burger Shack, sino que se llama Mr. Gyro. Es diferente, las cajas en donde viene los alimentos son azules y con el símbolo de Omnitrix de los Plomeros.
  • Torre Billions: Esta torre no existe, en su lugar esta la Torre de Ben 23. Esta torre es idéntica a la Torre Billions de la dimensión original, sólo que es azul y tiene una especie de pantalla en la que se ven los aliens.

Objetos Editar

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Todos admiran y alaban a Ben.
  • No se ha visto a la Gwen de esta dimensión; por lo que se desconoce si existe en ésta dimensión o ha fallecido.
  • Ben se volvió famoso a sus 11 años de edad, y no a los 16, como lo hizo en Ben 10: Supremacía Alienígena.
  • Al parecer, el tiempo en esta dimensión, está retrasado.
    • Tambien puede que Ben de esta dimension haya nacido con un par de años de diferencia respecto al original.
  • Ben nunca conoció a Vilgax en esta dimension.
  • Tal vez Ben se volvió famoso porque el abuelo Max no le enseño a ser en héroe encubierto y cuando encontró el Omnitrix lo dijo a todos.