FANDOM

Uno o varios usuarios están trabajando en este artículo o parte de este.
Es posible que, a causa de ello, la página aparezca con errores de formato o se encuentre incompleto. Antes de realizar correcciones mayores contáctalo(s) en su(s) muro(s) de mensajes, o en la página de discusión del artículo, para poder coordinar la redacción.

Diamente Gris (Materia Diamantino en España) es la fusión entre Materia Gris y Diamante, hizo su debut en el episodio Dr. Animo y el rayo mutante. Y reapareció en Ben 10: El Secreto del Omnitrix.

Habilidades Editar

  • Es muy inteligente y resistente.
  • Puede disparar diamantes.
  • Puede crear cuchillas muy filosas en sus brazos.

Apariencia Editar

Por parte de Diamante, Diamante Gris tiene la piel cristalina y su tamaño es ligeramente aceptable, pues es promediado con la diminuta estatura de Materia Gris. Tiene dos picos de Tadenita en su espalda, y los colores negro y blanco en su traje.

Por parte de Materia Gris tiene una estatura más pequeña, pese a estar promediada con la de Diamante; tiene franjas en sus mangas, aunque de colores invertidos; la forma de su cuerpo es mayormente suya; sus ojos amfibios.

Su símbolo yace en el pecho, pues es lo inverso a Materia Gris por tener a Diamante.

Debilidades Editar

  • No es tan inteligente como Materia gris.
  • Aunque en parte es Diamante, no es fuerte.
  • Un ataque ultrasónico podría dañarlo.
  • Su Ataque No Haria Tanto Daño Por ser Pequeño.

Curiosidades Editar

  • La voz de Diamante Gris (A diferencia de las otras fusiones) no es la de un alien solo, es decir, la voz de esta fusión es la combinación de las voces de; Diamante y Materia Gris.
  • Esta fusión reaparece fugazmente en Ben 10: El Secreto del Omnitrix junto con otras más como Bestia-Mante mencionado en el episodio donde debuta esta fusión.
  • Esta fusión no aparece en el DNA Lab.
  • No es tan pequeño como Materia Gris.
  • Esta fusión es una de las tantas mezclas disponibles en el Biomnitrix.