FANDOM

Devlin Levin es el hijo de Kevin 11.000 y el hermano adoptivo de Kenny Tennyson. Cuando se conocieron, Devlin manipuló a Ken para que libere a su padre de la Dimensión del Proyector.

Apariencia Editar

Tiene un parecido sorprendente con su padre cuando tenía su edad. Es alto para esta edad, pelo negro, largo y recogido en una cola de caballo, ojos azul oscuro, piel pálida y lleva una sudadera de manga corta, camisa color negro, pantalón negro, zapatos color blanco con negro y una venda en su pierna derecha.

Personalidad Editar

Se puede decir que además de la apariencia heredó de su padre la parte del gusto por romper las reglas (No se molesto cuando Kenny, lo venció en la patineta usando un alien).

Historia Editar

Ben 10Editar

Kn10

Kenny y Devlin

Devlin conoce al hijo de Ben Tennyson, llamado Kenny Tennyson, durante su décimo cumpleaños. Este decide usar a Kenny para poder acceder a la base de Ben para liberar a su padre. En un momento de confianza, Kenny accede a entrar junto con el a el piso de la base donde se mantiene capturado Kevin y, justo cuando Kenny señala donde mantienen cautivo a Kevin, Devlin muta de manera similar a Kevin 11 y comienzan a pelear pero Ken es derrotado junto con el abuelo Max del futuro, que entro en su ayuda, aunque falló su plan.

Ken10 y dvlin

Devlin & Kenny VS Kevin

En otro momento, después de la liberación de Devlin, se enciende la alarma de la base y Ben Tennyson llega al piso del cuartel donde se encontraban, con la sorpresa de un mutado Devlin, de Kevin liberado, y de Kenny y el Abuelo Max capturados. Kevin y Ben entran en una pelea, no sin antes forzejear. Durante el forcejeo, antes de que Kevin pudiera matar a Ben, Devlin se interpone en la pelea y su padre le golpea reprochandole. Mientras tanto, el abuelo Max libera a Kenny y así mismo. Ahora corren juntos a auxiliar a Ben.

Al llegar a la escena de la pelea, Ben yace en el suelo derrotado, y es cuando Kenny entra como XLR8 a ayudar a su padre, después se enfrenta a Kevin con Buzzshock y logra electrocutarlo, causando un momentáneo debilitamiento. Aunque después Kevin, ya recuperado, comienza a amenazarlo, llega Devlin a el auxilio de Ken y los dos alian para acabar a Kevin, quien, sin muestra de ningún esfuerzo los derrota. El final de la batalla acaba cuando, ahora el derrotado Kenny no puede más y se agota el tiempo de su Omnitrix.Su padre comienza a tener fuerzas y la ira de ver a su hijo fuera de combate por culpa de Kevin lo ayudan a estar de pie y, transformado en Muy Grande, golpea brutalmente a Kevin hasta que lo derrota y éste último vuelve a su forma humana. Después, Kevin es encerrado en el proyector y Devlin adoptado por Ben.

OmniverseEditar

De acuerdo a Derrick J. Wyatt, Devlin estaba castigado junto a Zed y por eso no pudo acompañar a Kenny durante sus escapadas. Se desconoce si vive con Kevin, ya que este recuperó su cordura.

Poderes y HabilidadesEditar

DEVLIN MANO DE FUEGO

Devlin mutante en "Ken 10"

Al igual que su padre, Devlin tiene la habilidad de transformarse en la mezcla de los primeros aliens que tuvo Ben, solo que él puede cambiar de forma a voluntad.

La forma mutante de Devlin es una fusión entre los 10 aliens originales del Omnitrix, creada en el episodio Kevin regresa siendo casi irreversible esta mutación.  Las características físicas y habilidades son en tanto las mismas de cuando su padre tenía 11 y por ello, en el episodio Ben 10.000 los Tennyson lo confunden con su padre.

AparicionesEditar

Ben 10Editar

Datos Editar

  • Dwayne McDuffie confirmó que Gwen no es la madre de Devlin.
  • Irónicamente Ken y Devlin se llevaron bastante bien al principio igual que sus padres, pero a diferencia de estos últimos, ellos se llevaron así hasta el final (Quizás algo tuvo que ver que Devlin sea menos rencoroso, pues nació en una sociedad mas tolerante con lo que es poderes a diferencia de la que tuvo que enfrentar su padre).
  • Posiblemente tuvo sus poderes de mutación de la parte de Kevin.
  • A diferencia de Kevin, el no se volvió loco por el poder.