Fandom

Ben 10 Wiki

Detrovite

3.354páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Los detrovite (detrovitas, en España), son una especie alienígena de gran fuerza e intelecto, nativos del planeta Vulcan.

Apariencia Editar

Los detrovite poseen características físicas representativas, encontrándose entre los seres más grandes y musculosos de la galaxia. Tienen la piel de color anaranjado, un par de brazos, ojos amarillos, y orejas del tipo humano, algo peculiar en una especie alienígena. Presentan también fosas nasales descubiertas, dientes afilados en su boca y 2 cuernos en su barbilla, similares a los de los escarabajos.

Habilidades Editar

Los detrovite se caracterizan por ser una especie de gran fuerza, lo que les permite resolver muchas situaciones usando fuerza bruta, siendo considerados alienígenas formidables en combates cuerpo a cuerpo. Además, poseen una increíble resistencia física; nótese que los ataques de diamante de Kevin no lastimaron a Technorg; y Volkanus sólo fue derribado por uno de los ataques mas potentes de Rath.

Pese a lo anterior, esta especie se caracteriza por poseer elevados conocimientos sobre ingeniería armamentista y tecnología de combate, poseyendo uno de los niveles más armónicos entre habilidades físicas e intelectuales de la galaxia.

En Ben 10: Protector de la Tierra, se ve que otra de sus habilidades es disparar rayos de gas y crear líneas de fuego en el piso, están muy asociados con los gases y las armas.

Debilidades Editar

Dada su extrema fuerza, y habilidades bien balanceadas en general, sus debilidades van asociadas a la limitación de su capacidad física; la inmovilización efectiva de su cuerpo, la destrucción de sus armas, y la descarga de ataques combinados que los dejen fuera de combate.

Detrovite conocidos Editar

Curiosidades Editar

También en Fandom

Wiki al azar