FANDOM

Desarrollo suspendido es el episodio 17 de "Ben 10 Omniverse".

Trama Editar

Ben como Humungosaurio y Rook se encuentran luchando contra los robots de la dimensión 12, cuando de pronto, Billy Billones aparece e interrumpe la batalla. Detiene a los robots de que ataquen a los chicos. Billy reactiva los robots para que puedan destruir a Humungosaurio y Rook, pero éstos logran destruirlos, para después interrogar a Billy, quien revela que fue a la misma escuela primaria que Ben y a la misma clase.

Comienzo del flashback Editar

Billy dice que Ben era el mejor en la escuela, así que Billy decidió mandar a Ben a la dimensión 12, pero Billy termino yendo para allá, donde no creció en su estancia. Entoces crea un dispositivo que controlara los robot y luego un portal que lo regresara a la Tierra.

Fin del flashback Editar

Mientras Billy cuenta su historia, Ben no le da importancia, afirmando que el es un héroe de fama mundial y que ya ha oído esos cuentos, por lo que Billy saca un rayo y les dispara a Ben y Rook, lo que los regresa a los 11 años de edad. Billy envía a más robots, por lo que Ben se transforma en Escarabola y se enfrenta a los robots con la ayuda de Rook. Luego de vencerlos, Billy se enfada y sobrecarga el aparato, por lo que pierde el control sobre los robots, así que éstos comienzan a atacarlos a todos, por lo que Ben, Rook y Billy huyen hasta la cima de la Torre Billones. Ben se transforma en Bloxx y destruye a algunos de los robots. Después Billy Billones accidentalmente hace que la protoherramienta de Rook derrote a todos los robots y sobrecargue el portal hacia la Dimensión 12, el cual comienza a tragárselo todo. Cuando intenta tragarse a Billy, Bloxx lo salva y la protoherramienta se apaga, logrando entonces cerrar el portal. Más tarde, Ben de 16 años recuperados se encuentra dando entrevistas, y Billy es arrestado por los Plomeros.

Eventos Importantes Editar

Héroes. Editar

  • Ben (16 años) (Rejuvenecido a los 11 años).
  • Rook (Rejuvenecido).

Villanos. Editar

Secundarios. Editar

Mencionados Editar

Aliens utilizados Editar

Por Ben Actual Editar

Por Ben joven Editar

Curiosidades Editar

  • Se descubre que si un ser vivo permanece en la Dimensión 12, nunca crecerá.
  • Se descubre que los Revonianos jóvenes tienen cola.
  • Se descubre que a Ben le da miedo los pavos reales, quizá se deba a:
    • El tenía miedo a cual ave desde los 11 años.
    • El rejuvenecimiento revivió el miedo.
  • Es la segunda vez que Ben rejuvenece, la primera fue en "No tomes el agua".
  • No apareció ningún robot de la Dimensión 12 de color azul.
  • Humungosaurio es el único alien aparecido que no rejuveneció a los 11 años.
  • Escarabola es el único alien aparecido y rejuvenecido a los 11 años que cambia su apariencia, sólo que lo único que cambia en él es su tamaño.
  • Éste es el primer episodio en el que Bloxx aparece accidental.
  • Se descubre que Ben mencionó que Billy había construido la torre, junto con el Capitán Némesis.
  • Al parecer, la cola de Rook tenía vida, debido a que el no la podía controlar.
  • El omnitrix no se adapta al tamaño de Ben como el omnitrix original.
  • Billy salvó al mundo, pero nadie se dio cuenta.
  • Técnicamente no es la primera vez que aparecen los robots de la Dimensión 12, debido a que en "De Pesca", en una radio se escucha que Ben luchó con Computrón, por lo tanto aparecieron fuera de pantalla.
  • El nombre de este episodio es el mismo que el titulo de una serie "Arrested Development".
  • En el flashback, Ben joven era popular por el Omnitrix, curiosamente se supone que nadie en la Tierra sabía de sus actos heroicos hasta "Fama".
  • Sobre lo anterior es posible que Billy Billones sea de la dimensión en la cual Ben hace explotar a Vilgax y deja su identidad secreta a los 10 años después de terminar el verano.
  • Tal vez esa sea la razón por la que ben en este episodio no lo reconoció.
  • Rook habla como mujer al ser rejuvenecido
Episodios Segunda Temporada Ben 10: Omniverse
Muchos regresos felices | De pesca | Estallido | Blukic y Driba visitan al Sr. Smothies | Factor Malware | Hermanos en el espacio | Desarrollo suspendido | Las reglas del compromiso | Confrontación Parte 1 | Confrontación Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar