Fandom

Ben 10 Wiki

Delphinidae

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Delfines son una especie Terrestre, la cual se cree tienen una inteligencia que los puede hacer seres pensantes.

Descripción Editar

Ellos son mamíferos con forma de pez, alargados y con una prominente frente que baja hasta su hocico el cual es alargado (también llamado nariz de botella), al final de su cola posee una aleta y a cada lado de su redondo cuerpo posee una pequeña aleta y pequeños ojos.

Habilidades Editar

Los delfines no poseen poderes tan desarrollados como muchos alienígenas, ellos poseen un sonar para comunicarse entre ellos y posiblemente con otras especies marinas. Este sonar es capaz de allar objetos enterrados u ocultos, y es tan sensible que puede reconocer densidad, materia, estructura y composición de los objetos, inclusive es capas de "ver" las distintas partes de un cuerpo (huesos, músculos, órganos, etc), además son muy ágiles en su ambiente, el agua, ellos también poseen la capacidad de retener la respiracion por mucho tiempo pero necesitan salir fuera del agua para respirar, no pueden caminar ni moverse sobre tierra.

Delfines Notables Editar

Habilidades Editar

  • Son muy ágiles en el agua.
  • Son muy inteligentes.
  • Retienen la respiracion por bastante tiempo.
  • No duermen por completo, una parte de su cerebro duerme, mientras la otra vigila, así que no padece de sueño.
  • Su sonar es capaz de percibir objetos escondidos, en completa oscuridad, y es capaz de reconocer todo sobre ese objeto.

Debilidades Editar

  • No puede respirar bajo el agua, necesita salir a la superficie para respirar, de lo contrario se ahoga.
  • No puede moverse en tierra.
  • Su piel es muy delicada, el sol la quema, si se seca se daña y el agua dulce la enferma.
  • Solo puede nadar en agua salada (agua de mar).
  • No posee manos, ni nada para sujetar, solo su boca.
  • Los sonares de barcos y submarinos los aturde y dañan sus oídos (pueden matarlos).
  • Su sonar no puede detectar las redes de pesca, y si se enreda se puede ahogar.

Curiosidades Editar

Es la Primera muestra de ADN terrestre (Sin contar a los humanos) (Absorvido por el Omnitrix con el ADN de Ben)

También en Fandom

Wiki al azar