FANDOM

Defensa Eterna es un juego online de Ben 10: Fuerza Alienígena.

Argumento Editar

Se trata de que los Caballeros Eternos están atacando a Ben, Gwen y Kevin, y luego aparece un poderoso dragón.

Personajes Controlables Editar

Defensa Eterna

Aliens utilizados Editar

Villanos Editar

Instrucciones Editar

Ben: Se transforma en Fuego Pantanoso. Para apuntar y disparar se mueve el ratón y se hace clic. Si se mantiene pulsado el botón izquierdo del ratón se cargará un tiro más potente que explotará.

Gwen: Devuelve los rayos láser a los enemigos. Si se agita el ratón muy rápidamente se creará una onda de choque que detendrá a los Caballeros Eternos.

Kevin: Cuando los Caballeros estén cerca, apúntale con Kevin para que los absorba. Si se mantiene pulsado el botón izquierdo del ratón y se agita Kevin absorberá más rápido.

Cada 10 niveles hay un jefe de batalla con el Dragón mecánico que apareció en Ben 10 Regresa: Parte 2 y en La purga.

Consejos Editar

  • Al absorber a los caballeros eternos se recupera vida, es recomendable hacer esto cuando el equipo esté débil.
  • Cuando se hace la onda de choque de Gwen, es un buen momento para cambiar a Ben y disparar a los caballeros.
  • A lo largo del juego aparecerán objetos como un omnitrix y una bola rosa, si se les dispara con Fuego Pantanoso éstas rellenan la barra de vida o crean un escudo, respectivamente.
  • Cuando se esté con el escudo Kevin no servirá de nada, ya que los enemigos desaparecerán al tocar el escudo.
  • Para derrotar al dragón hay que usar a los tres héroes en el orden: Ben, Gwen, Kevin.
  • Si mantienes presionando a Fuego Pantanoso su bola de fuego explotara destruyendo a más enemigos.
  • Kevin absorbe todos los tipos de armadura.

Enlace Editar

  1. Ben 10: Alien Force: Defensa Eterna

También en FANDOM

Wiki al azar