FANDOM

DeeBradleyBaker.png
Dee Bradley Baker (nacido el 31 de agosto de 1962 en Bloomington, Indiana) es un actor de voz estadounidense, conocido por su participación en KND: Los Chicos del Barrio como Número 4 y Tommy, además de ser la voz de Klaus en American Dad, también en Phineas y Ferb haciendo el sonido característico de Perry el Ornitorrinco, y en Avatar: la Leyenda de Aang a los personajes de Appa y Momo, entre muchos otros roles, que incluyen también sonidos realistas de animales, criaturas y monstruos.

Baker nació en Indiana pero creció en Greeley, Colorado. Inició sus estudios trabajando en musicales, óperas, juegos, y leyendo discursos en el colegio. Se graduó en el Colorado College, ubicado en Colorado Springs. Allí, ha mejorado su filosofía, incluso aprendió hablar alemán. Baker se inició trabajando como actor, comediante y cantante al salir del colegio, donde actualmente trabaja en Los Ángeles.

Entre todos los actores de voz que han dado vida a la franquicia, Baker es el que más papeles ha interpretado, con más de 100 roles a su nombre.

Voces en Ben 10Editar

AliensEditar

En Fuerza Alienígena y Supremacía AlienígenaEditar

Sólo en Supremacía AlienígenaEditar

Aliens SupremosEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar