FANDOM

De pesca es el 12 episodio de Ben 10: Omniverse.

Trama Editar

Primero aparece un señor pescando cuando de pronto él pesca a el Krakken y lo lleva hacia un remolino de agua donde muchos barcos  son capturados. Ben, Rook, el abuelo Max y el Magistrado Patelliday van a pescar a Pueblo Bajo. Ben como Acuático y Patelliday se sumergen para ver si pueden pescar algo mejor. Pero de pronto Patelliday es secuestrado por unos robots. Ben vuelve y le dice a Max y a Rook lo que pasó. Llegan a un lugar donde había guardias. Ben como Jury Rigg los derrota mejorando a uno, para que peleé en contra de los otros. Patelliday está encerrado en la cocina de la nave pirata, a punto de ser cocinado. Se escabulle y observa que, el plan de los piratas era atrapar barcos con los remolinos y encerrarlo en "botellas gigantes" selladas. Ben, Rook y Max llegan a un lugar en donde estaba el Krakken y Ben lo vence con Crashhopper. Pasan por un "pasillo" rocoso en donde al final había un campo de fuerza que desactiva Patelliday y se encuentran. Van a la nave y les preocupa que, los humanos dentro de los barcos, se queden sin aire ya que las botellas estaban selladas. Ben, transformado en Diamante vence al Capitán Kork y destruye la nave, todos volviendo a tierra firme. Kork es detenido.

Eventos Importantes Editar

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Insectoide aparece en los créditos finales, pero no aparece en el episodio.
  • Rath menciona que no le gusta el agua, lo cual es obvio y clara referencia al disgusto de los gatos al agua.
  • Es raro que Ben quiso ser Muy Grande, ya que Ben no lo necesita, pero el Omnitrix lo transformó en Crashhopper.
  • Derrick J. Wyatt confirmo que el Krakken hará otra aparición.
  • Los barcos sonaban como si estuvieran llenos de gente pero no se veía nadie en la cubierta de los barcos.
  • Al Parecer, Ben es Irresponsable en la Pesca.
  • Séptima Aparición de Crasshopper consecutiva.
  • Jury Rigg usa sus gafas por Primera Vez.
  • Es episodio es similar a el Nuevo hotel, ya que en ambos hay desaparición de barcos por culpa de alienígenas.
Episodios Segunda Temporada Ben 10: Omniverse
Muchos regresos felices | De pesca | Estallido | Blukic y Driba visitan al Sr. Smothies | Factor Malware | Hermanos en el espacio | Desarrollo suspendido | Las reglas del compromiso | Confrontación Parte 1 | Confrontación Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar