Fandom

Ben 10 Wiki

De regreso a casa

Redirigido desde De Regreso a Casa

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Contenido alternativo
De regreso a casa
El Retorno A Casa (ES) / Good-bye And Good Riddance (EN)
De regreso a casa.png
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Cuarta Estados Unidos 15 de Abril de 2008
Ep. temporada 10 Latinoamérica 8 de mayo de 2008
Episodio serie 49 España 1 de Mayo de 2008

De regreso a casa es el ultimo episodio de la Cuarta temporada de Ben 10 y el final de la serie.

Trama Editar

Se terminan las vacaciones y Ben debe volver a la escuela. Max le advierte a éste que no puede revelar el secreto del Omnitrix ni a sus padres, a ese paso Ben se ve obligado a hacer lo que le pide su abuelo. Ben llega a la escuela y cuando empieza la clase de educación física, unos androides mandados por Vilgax atacan la escuela y Ben se transforma en Diamante para encargarse de ellos y Max llega diciendo que detecto a los Androides en su Radar de Plomero. Ben enojado por no poder decirle a nadie su secreto llega a su casa para darse cuenta que Vilgax esta ahí agarrando a su padre (Carl) de la camisa y amenazando a Ben con matarlo si no le entrega el Omnitrix... Ben decide dárselo pero en el momento en que estira el brazo para entregarle el Omnitrix, lo presiona y se transforma en Cannonbolt y pelea contra Vilgax ganando la batalla. Carl y Ben después aparecen en la ciudad donde hay también droides de Vilgax amenazando con destruir la ciudad y en ese momento llegan Max Tennyson y Gwen con armas de Plomero y los 4 Tennyson empiezan a destruir los droides. Vilgax aparece y Gwen usa su magia para derribar el suelo donde el esta parado, Cash y JT escondidos detrás de un auto ven cuando Gwen usa su magia y en eso Ben se transforma en XLR8, Cash y JT sorprendidos con ver que Ben se transformo en uno de los Aliens se paralizaron. Ben empieza a pelear con Vilgax viendo que no puede contra su fuerza a Carl se le ocurre una idea. Ben se acerca y le dice a Vilgax que no le importa si destruye la ciudad, pero que nunca lo volverá a ver a el ni al Omnitrix. Ben escapa a super velocidad y se mete dentro de las alcantarillas, Vilgax lo persigue y Carl aparece y destapa un tubo haciendo que gas salga de el, en eso Carl le prende fuego al gas y Ben como XLR8 agarra a su padre y lo saca dejando a Vilgax atrapado en la explosión. Ben dice que todavía tiene algo pendiente por hacer... Y todavía transformado como XLR8 deja a Cash y a JT colgando de un árbol nuevamente. Al día siguiente llega Ben a la escuela y nota que Gwen se cambió a su escuela porque su papá recibió un nuevo empleo en Bellwood. A lo lejos de la escuela aparece Dr. Animo y unos animales mutantes a su lado acercándose a la escuela, y el maestro de Ben le dice que es hora de tomar un receso temprano..

Personajes Editar

Héroes Editar

Secundarios Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio trata sobre las líneas temporales alternativas, como lo dice el Profesor Paradox en el episodio Ben 10.000 regresa, y puso de ejemplo el mundo donde Gwen encuentra el Omnitrix.
  • Este episodio sigue la linea temporal de  Ben 10,000

Wiki al azar