Wikia

Ben 10 Wiki

De regreso a casa

 1

Redirigido desde De Regreso a Casa

Avisofanon Contenido alternativo
De regreso a casa
El Retorno A Casa (ES) / Good-bye And Good Riddance (EN)
De regreso a casa
Ep. de Ben 10 Fechas de estreno
Temporada Cuarta Estados Unidos 15 de Abril de 2008
Ep. temporada 10 Latinoamérica 8 de mayo de 2008
Episodio serie 49 España 1 de Mayo de 2008

De regreso a casa es el ultimo episodio de la Cuarta temporada de Ben 10 y el final de la serie.

Trama Editar sección

Se terminan las vacaciones y Ben debe volver a la escuela. Max le advierte a éste que no puede revelar el secreto del Omnitrix ni a sus padres, a ese paso Ben se ve obligado a hacer lo que le pide su abuelo. Ben llega a la escuela y cuando empieza la clase de educación física, unos androides mandados por Vilgax atacan la escuela y Ben se transforma en Diamante para encargarse de ellos y Max llega diciendo que detecto a los Androides en su Radar de Plomero. Ben enojado por no poder decirle a nadie su secreto llega a su casa para darse cuenta que Vilgax esta ahí agarrando a su padre (Carl) de la camisa y amenazando a Ben con matarlo si no le entrega el Omnitrix... Ben decide dárselo pero en el momento en que estira el brazo para entregarle el Omnitrix, lo presiona y se transforma en Cannonbolt y pelea contra Vilgax ganando la batalla. Carl y Ben después aparecen en la ciudad donde hay también droides de Vilgax amenazando con destruir la ciudad y en ese momento llegan Max Tennyson y Gwen con armas de Plomero y los 4 Tennyson empiezan a destruir los droides. Vilgax aparece y Gwen usa su magia para derribar el suelo donde el esta parado, Cash y JT escondidos detrás de un auto ven cuando Gwen usa su magia y en eso Ben se transforma en XLR8, Cash y JT sorprendidos con ver que Ben se transformo en uno de los Aliens se paralizaron. Ben empieza a pelear con Vilgax viendo que no puede contra su fuerza a Carl se le ocurre una idea. Ben se acerca y le dice a Vilgax que no le importa si destruye la ciudad, pero que nunca lo volverá a ver a el ni al Omnitrix. Ben escapa a super velocidad y se mete dentro de las alcantarillas, Vilgax lo persigue y Carl aparece y destapa un tubo haciendo que gas salga de el, en eso Carl le prende fuego al gas y Ben como XLR8 agarra a su padre y lo saca dejando a Vilgax atrapado en la explosión. Ben dice que todavía tiene algo pendiente por hacer... Y todavía transformado como XLR8 deja a Cash y a JT colgando de un árbol nuevamente. Al día siguiente llega Ben a la escuela y nota que Gwen se cambió a su escuela porque su papá recibió un nuevo empleo en Bellwood. A lo lejos de la escuela aparece Dr. Animo y unos animales mutantes a su lado acercándose a la escuela, y el maestro de Ben le dice que es hora de tomar un receso temprano..

Personajes Editar sección

Héroes Editar sección

Secundarios Editar sección

Villanos Editar sección

Aliens Utilizados Editar sección

Curiosidades Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio