Wikia

Ben 10 Wiki

DX Mark 10

3.131páginas en
la wikia
Discusión2

El DX Mark 10 es el primer auto de Ben Tennyson apareciendo como regalo de Kevin en Ben 10: Invasión Alienígena, ocupado como última opción (Ya que el auto de Kevin fue destruido por Humungosaurio), éste auto se utiliza nuevamente en Ben 10: Supremacía Alienígena en el capítulo Fama.

Descripción Editar sección

Éste auto es negro con partes verdes y con una aleta en su parte posterior. Está equipado con partes de tecnología alienígena.

Historia Editar sección

Según la película Ben 10: Invasión Alienígena, Kevin le iba a regalar este auto a Ben para su cumpleaños. Pero por la emergencia de que el Auto de Kevin fue destruido por él mismo Ben (Transformado en Humungosaurio, quedando sin como llegar a la central de Envialo), se usó éste auto, el cual fue conducido por Ben solo para ir a la misión.

Al terminar todo, Max nombra a Ben como jefe y Kevin intenta recuperar su auto, pero Ben en su calidad de jefe le ordena dejar quedarse con el auto. Vuelve a ser visto en el episodio Fama en donde aparentemente Ben  encuentra consuelo con Julie, luego aparece en Videojuegos cuando Ben le enseña a Gwen a conducir. Y en Hora de ser héroe es donde Ben recibe la llamada de Overlord creyendo que era Julie.

En Ben 10: Omniverse, en el episodio Muchas cosas cambian , Ben utilizo este auto para conducir hacia la Plomeria de Max.
DX Mark10

Apariciones Editar sección

Ben 10: Fuerza Aliengiena Editar sección

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar sección

Ben 10: Omniverse Editar sección

FusionFall Editar sección

En FusionFall apareció en el Monte's Neverest junto con el Jet de Kevin y el Auto de Kevin.

Curiosidades Editar sección

  • El modelo del auto en Ben 10: Invasión Alienígena corresponde a un Mazda RX-8.
  • Los colores del auto son iguales al de Kevin, pero con los colores invertidos (el de Kevin es verde con rayas negras y este es negro con rayas verdes).
  • Los rines del coche son el símbolo del Superomnitrix en Modo Supremo.
  • En el episodio Hora de ser héroe, se muestra que el DX Mark 10 puede llamar a la gente con un teléfono inteligente a través de un dispositivo de manos libres inalámbrico. Tiene comando de voz también y además un radio con controles para convertir en submarino.
  • El DX Mark 10 es muy similar a un Audi TT, un Nissan 370 Z, un Cadillac CTS Coupe, y un Toyota FT-86.
  • Ben le prestó su auto a Gwen para que aprendiera a conducir en el episodio Videojuegos.
  • Por ahora no se ha visto que tenga armas, capacidades o tecnología alienígena, como el Auto de Kevin o el Rust Bucket de Max pero en la película el mecánico dice que le faltaban pero seguramente ya las instaló.
  • Es más rápido que cualquier auto normal, pero no como el de Kevin.
  • Elena Valadis hizo varias réplicas del DX Mark 10 en La venganza de los Microchips.
  • Vilgax lo destruyó en La noche de la pesadilla viviente.
  • El DX Mark 10 real no tiene en los rines las tipos de aspas del Modo Supremo.
  • Curiosamente en Ben 10 Omniverse no tiene ninguna diferencia al estilo de SA.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria