FANDOM

Por Cuenta del Omnitrix se entiende la disposición numérica de los aliens de Ben, de acuerdo al orden cronológico en que fueron descubiertos en el Omnitrix (Sin contar los del futuro, hasta que aparezcan continuamente en la serie y sean revelados como Aliens Iniciales o Aliens Adicionales), dependiendo si son Iniciales, originales o adicionales.

Orden Editar

Se ha dicho que los aliens aparecidos en el Omnitrix se ordenan por su aparición en la serie, pero hay una excepción de acuerdo con los Aliens Originales e Iniciales que se ordenan por su aparición en el Opening de la serie Correspondiente Ej: Fuego es el 1º alien en aparecer en la serie pero en el Opening es el 10, por lo cual ocupa el 10º lugar en el orden.

Tipos de Conteo Numérico Editar

Existe el conteo total, el cual se aplica por orden numérico a las especies que son liberadas del Omnitrix, accediendo a esta forma, para dar una idea el último alien de Ben 10 es el numero 20 (Eon) y el primero de Ben 10: Fuerza Alienígena corresponde al 21(Goop), así se puede contar y ordenar a los aliens del Omnitrix, si un alien aparece en mas de una serie continuara teniendo el numero de la 1º serie en la que apareció (Upchuck, es el 16 en la serie original y en Fuerza Alienígena es el 12, pero continua siendo el numero 16 en el conteo total).

También existe el Conteo por Series, en este se cuenta la aparición de los aliens en las series determinadas(Menos Ben 10 ya que es la primera y sus números son originales), esto se aplica desde los Aliens Iniciales de la serie en cuestión, incluyendo en un nuevo conteo a estos y a los Aliens Adicionales, sin importar si son de una serie anterior o de su posición en el conteo total Ej: Muy Grande es el 19 en Ben 10(Conteo Total) y el 13 en Fuerza Alienígena, por lo cual en el conteo de la serie Ben 10: Fuerza Alienígena, será ordenado como el alien numero 13.

Para el Caso de Ultimate alien, donde la serie no parte con 10 aliens como sus anteseroras, si no con los que Ben ya tenia en la serie anterior, seran ordenados por orden de aparición, para el caso de los de Andromeda será por su orden de captura, Cuatrobrazos será ordenado antes de los de andromeda y Acuático y los que sean desbloqueado después después de los de andromeda.

Aliens Ordenados Editar

Nombre del Alien Cuenta Total= Ben 10 Cuenta Fuerza Alienígena = Ben 10: Fuerza Alienígena
Bestia 1 17
Cuatrobrazos 2
Materia Gris 3
XLR8 4
Ultra T 5
Diamante 6 14
Acuático 7
Insectoide 8
Fantasmático 9 16
Fuego 10
Cannonbolt 11 11
Wildvine 12
Benlobo 13
Benmomia 14
Benvicktor 15
Upchuck 16 12
Multi Ojos 17
Ditto 18
Muy Grande 19 13
Eon 20
Goop 21 1
Fuego Pantanoso 22 2
Piedra 23 3
Jetray 24 4
Frío 25 5
Cerebrón 26 6

También en FANDOM

Wiki al azar