FANDOM

Cuatrobrazos es la muestra de ADN en el Omnitrix de un Tetramand del planeta de Khoros. Es uno de los 10 alienígenas de la serie Ben 10 (Reboot), haciendo su debut en el episodio El líder del ring. En la presentación de la serie, es presentado como el alien número 1.

Etimología Editar

Su nombre proviene de los cuatro brazos que tiene, y en inglés es Four Arms (four) significa cuatro y (arms) significa brazos, entonces  su traducción es "Cuatro Brazos".

Apariencia Editar

Cuatrobrazos es un humanoide extraterrestre que mide aproximadamente 12 pies de altura, tiene músculos bien desarrollados, dos pares de brazos de cuatro dedos y piel roja. Una franja negra va de su barbilla a su labio inferior, y tiene cuatro ojos: un par principal y un par más pequeño debajo de ellos. Su ropa consta de un pantalón negro y una camisa blanca con una raya negra que va hasta el cuello y luego a las mandas y usa guantes negros, y lleva el símbolo del Omnitrix en su pecho.

Poderes y HabilidadesEditar

La habilidad más destacada de Cuatrobrazos es su mayor fuerza, siendo capaz de levantar varias veces su propio peso y perforar a través de diversos materiales resistentes con facilidad. Su fuerza le permite usar cualquier cosa pesada como un arma, desde grandes rocas que puede lanzar a varios metros de distancia, a vigas y pilares que se pueden utilizar como palos. Su gran fuerza incluso se extiende a sus mandíbulas y mordeduras, permitiéndole morder metal y dañarlo.
Cuatrobrazos bebé.png

Cuatrobrazos bebé.

Cuatrobrazos puede crear fuertes ondas de choque aplaudiendo las cuatro manos o golpeando sus puños en el suelo. Aplaudiendo dos de sus brazos, sólo puede dejar a un lado el gas, el polvo o cualquier amenaza que pueda herirlo.

Cuatrobrazos puede saltar varias veces a su altura, al menos siete pisos, en un solo salto.

The Ring Leader.PNG

Cuatrobrazos vestido como "El Machacador".

Debilidades Editar

Toda la masa muscular extra de Cuatrobrazos lo hace relativamente más lento que otros oponentes, y su tamaño, asimismo, hace que el uso de las cosas, o moviéndose a través de áreas diseñadas para especies más pequeñas difícil. Su tamaño inmenso también lo convierte en un blanco fácil para los ataques enemigos.

Historial de usos Editar

En Ben 10 (Reboot):

Curiosidades Editar

  • Ésta versión de Cuatrobrazos usa la ropa del Cuatrobrazos de la Serie Original, cuando debería usar la ropa de Ben del Reboot.
  • Es uno de los pocos Aliens del Reboot en conservar su voz de la Serie Original.

Véase también Editar

Aliens del Omnitrix (Reboot)
Aliens iniciales
Cuatrobrazos | Fuego | XLR8 | Diamante | Cannonbolt | Ultra-T | Materia Gris | Overflow | Wildvine | Insectoide
Aliens adicionales
Gax
Fusiones
Brazos Grises | Ben Amalgama

También en FANDOM

Wiki al azar