FANDOM

Los Chronosapientes (Chronosapiens en USA) son una especie de vida mecánica. Son robóticos, metálicos y parecen ser más una máquina que biológica.

Son notables por sus habilidades relacionadas con el tiempo.

Apariencia Editar

Son grandes, su piel esta cubierta con una armadura parecida al bronce al igual que tienen una ventana transparente en su torso que muestra sus entrañas, que parecen ser varias partes. Tienen una cabeza redonda, corta con un apéndice semicircular en la parte superior.

Habilidades Editar

Los Chronosapientes son capaces de producir a tiempo los rayos de edad a sus objetivos en el polvo. Ellos también son capaces de viajar por el tiempo, y también pueden mostrar los eventos sucedidos en el pasado, haciendo girar el accesorio en la cabeza, lo que produce una luz que cubre la zona y muestra todos los objetos y movimientos en el pasado como imágenes holográficas. Se muestra en el juego TKO que pueden disparar bolas verdes que congelan (posiblemente los detenga en el tiempo, pero lo graficaron como si congelara ya que si no se hubiera visto como error del juego) y dar patadas que lo impulsan unos pocos metros, al hacerlo de donde esta parado salen ondas verdes para arriba, cubriéndolo hasta que se termine el impulso.

Debilidades Editar

Los Chronosapientes son frágiles y se dañan fácilmente. Sus cuerpos metálicos se puede romper por la fuerza suficiente, y pueden caer en un estado de apagado en el que la luz en su torso se apaga y dejan de moverse.

Si se les remueve la llave que tienen en la cabeza no serán capases de usar sus poderes

Son lentos y frágiles.

Clockwork

Clockwork a cuerpo completo

Chronosapiens conocidos Editar

Curiosidades Editar

  • Este especie fue confirmada por Derrick J. Wyatt.
  • Se desconoce si tienen alguna relación con los Chronians.
  • Tienen una especie de "cuerda" de reloj en la cabeza como los de los relojes a cuerda.
  • Posiblemente sean enemigos de los Croners (especie de Eon).
  • Al principio se les llamaban Chronosapiens, pero tras el cambio de estudio en el doblaje latinoamericano se comenzó a llamarlos Chronosapientes.
  • Según Ben 10.000, en el episodio "Ben otra vez", los Cronosapientes por alguna razón se volvieron violentos.

También en FANDOM

Wiki al azar