FANDOM

Crashocker es la combinación del ADN de de Crashhopper y Shocksquatch. Se encuentra disponible en el Biomnitrix, por lo que Ben 10.000 es el único que puede acceder a él.

Etimología Editar

Su nombre es la fusión de Crashhopper y Shocksquatch.

Apariencia Editar

Luce como Shocksquatch pero con los brazos, las piernas y el color de Crashhopper. La cara es una mezcla de ambos aliens, donde sus ojos y cuerno se asemejan al de Crashhopper y el color de la boca se asemeja al de Shocksquatch. Tiene las placas metálicas en las muñecas, tobillos, ambos lados del cuello y en la nuca. En sus rodillas posee las rodilleras que utiliza Ben 10.000. Viste una mezcla de la ropa de los 2 aliens con el símbolo del Biomnitrix en el abdomen.

Poderes y habilidades Editar

Debido al largo de sus patas, puede saltar distancias extremadamente largas, esto también le puede servir para hacer un reconocimiento rápido de todo el campo de batalla. Tiene la capacidad de combinar el salto y su electrokinesis para ser un oponente sumamente molesto. Puede dar patadas con mucha potencia que pueden llegar a ser fatales para sus oponentes.
EBdT (308).png

Salto y electrokinesis de Crashocker.

Puede utilizar su cuerno como un ariete para causar daños considerables. Es muy resistente, debido a que su exoesqueleto es como de metal. Tiene buena precisión por lo que es casi imposible que caiga luego de saltar, a menos que le tiendan una trampa.

Posee electrokinesis, es decir, puede liberar grandes cantidades de energía eléctrica de color amarillo, y puede manipular cualquier electricidad para la situación que lo necesite. Gracias a sus patas, tiene muy buen agilidad y si el tipo de relieve se presta, puede llegar a ser un enemigo totalmente letal. Puede dar golpes con sus puños con una fuerza considerable.

Debilidades Editar

Si queda atrapado en algún tipo de líquido o baba, no puede usar su salto. Si se enfrenta a algún enemigo que absorbe energía, puede quitarle su electrokinesis y dejarlo cansado.

Historial de usos Editar

Ben 10: Omniverse Editar

También en FANDOM

Wiki al azar