Fandom

Ben 10 Wiki

Crías de Frío

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Crias de Frío son los 14 bebés que Ben tiene bajo la forma de Frío en el episodio El baile de Gwen.

Historia Editar

Una vez cada 80 años, los Necrofriggian como Frio se reproducen. La personalidad de Frío superó a la de Ben para llevar a cabo el proceso del parto. Cuando Gwen, Kevin y Julie llegaron, sospecharon que Frío terminaría como Fantasmático, descubrieron que Frío estaba ingiriendo metal para hacer una gran masa (que en realidad era un nido). Cuando Kevin lo ataco, lo roció con "baba" en él, y varias burbujas azules extrañas flotaban alrededor de él. Resultaron ser los huevos, que eclosionaron en 14 Necrofriggian bebés. A continuación, volaron al espacio. Kevin agregó que se alimentan de plasma solar hasta su madurez. También mencionó que sólo se reproducen una vez cada 80 años, haciendo una segunda escotilla poco probable a menos que Ben viviera hasta los 95 y todavía tenga el Omnitrix /Superomnitrix o posee una versión futura de eso.

Los Descendientes de Frío se parecen a Frío , sólo que eran más pequeños, sin el símbolo y ojos grandes a ambos lados de su cabeza. Hablan a través de agudos chirridos y ronronean. Ben probablemente nunca verá de nuevo a estos bebés.Aunque Eugene dijo que podrían reaparecer en Omniverse. Ellos son los primeros hijos de Ben.

Apariencia Editar

Los pequeños Fríos se parecen mucho a Frío , solo que son más pequeños, sin el símbolo del Omnitrix , con los ojos grandes a ambos lados de su cabeza, la cuales mucho mas redondeada, les es difícil volar y sus alas son demasiado pequeñas como para formar una capa, hay uno que se identifica entre ellos por ser mas pequeño y ojón, se parecen mas a pequeñas polillas. Son muy lindos (de hecho, Gwen y Julie dicen oooh! al verlos).

Apariciones Editar

Los pequeños fríos solo hacen una aparición.

Curiosidades Editar

  • En Ben 10: Omniverse 2, Frío menciona a sus crías en un comentario mientras lucha.

También en Fandom

Wiki al azar