FANDOM

Es un nuevo villano de Ben 10: Omniverse

Historia Editar

Corvo es un villano de la serie Ben 10: Omniverse. Inicialmente, Corvo trabaja para Fistrick villano, cuyo objetivo es succionar la energía de los Megawhatts para su armadura Mecha y tecnologías foráneas, y luego venderlos.

Pero luego de ser detenido, tal parece Corvo empezó a trabajar  para Physon, siendo el encargado de darle una estrella enana por encargo, pero accidentalmente pierde el paquete en una taberna.

Apariencia Editar

Corvo es un joven que tiene pelo largo con una raya naranja en éste, que cubre la mitad de su cara. Él usa una camiseta oscura con la misma insignia que tiene Fistrick. Él usa pantalones asules con su vendas en su pierna derecha.

Poderes y habilidades Editar

Como se ve en Una sacudida del pasado, él tiene una pistola láser/celular que es cargado por un Nosedeenian dentro de su mochila tecnológica.

Corvo tiene poderes eléctricos como las ondas de choque causa, atacando a los enemigos (la gente del lado bueno) con descargas eléctricas y las bolas de fuego en pessoas. Corvo eléctrica se tiene la capacidad de flotar y también para transformar en un cuervo negro.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Corvo significa cuervo en portugués.
  • Él y su compañero parecieran ser como el grupo de Rojo, pero versión masculina.

Véase También Editar

Galería:Corvo

También en FANDOM

Wiki al azar